Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo RRG,

¿Puedes confirmarnos si ocurre en todos los puntos Euskaltel Wifi Kalean o es en alguno concreto?

Gero arte
Hola,

Incapaz conectar el móvil a euskatel wifi kalean. Con la tablet reseteo la aplicación y no me pide ni clave. Con el móvil, en cambio, me dice que no estoy conectado, que se conectará automáticamente cuando llegue a un 'hotspot'. Y tengo cobertura. ¿? Reconfiguro y reseteo la aplicación pero pasa lo mismo todo el rato.

Qué debo hacer?
Kaixo 1978,

¿Puedes indicarnos el sistema operativo tanto del móvil como de la tablet?

Gero arte
Para que se necesitan esos datos? Si lo que no coge es la red
hace 1 año que euskaltel wifi kalean no va en nuestro dispositivo (Ipad), el único que utilizamos. Disponemos de 2 móviles de contrato, y supuestamente cada uno de ellos da opción a utilizar euskaltel wifi kalean en otros dos dipositivos (max. 2 a la vez)

Hace un año que euskaltel, cada vez que llamamos para que nos de una solución, responde con: respuestas erroneas o sin sentido ("la última hace dos dias: no tenéis euskaltel wifi kalean en otros dispositivos porque por defecto lo "utilizan" vuestros móviles de contrato"---Mesedez! si ni siquiera tienen la app instalada y claramente se especifica el uso en la web, a ver si lo leen , de paso.)
Hoy la respuesta HA SIDO VETE A GOOGLE PLAY, Y AHI A SOPORTE-----Impresionante, pero ahi, lo que he leido, en la app de euskaltel es que todo el mundo tiene el mismo problema sin solucionar.

La siguiente respuesta, venir a este foro. aquí estamos. Datos:
- las cuatro barras de cobertura aparecen en el ipad
- la app ha sido intalada correctamente una y otra vez, incluso con los diferentes códigos de los diferentes 2 móviles de contrato
- el mensaje es "no se ha podido conectar"
- antes funcionaba, hace un año que no
Kaixo wifikaleantxarto,

¿Has probado a desinstalar la App e intentar conectar a la red como si lo hicieras a cualquier otra red wifi?

Si es así, y tampoco has podido conectar, indícanos los campos que se solicitan para poder ayudarte.

Gero arte
lo he probado todo tal como se me ha indicado una y otra vez, y nada
Un último dato, novaya a ser que sea interesante:
en el ipad , ajustes-general-perfil, aparece WIFI_PEAP y más detalles:
radius-wifi.euskaltel.com ahí dice CADUCADO: 27 DE JUNIO DE 2018
TIENE ALGO QUE VER????
cORRIJO: QUERÍA DECIR QUE CADUCADO DESDE 27 JUNIO 2017 , NO 2018
Igualmente he isto muchos mensajes con la misma pregunta desde 2017, a los que se les responde que borren perfil desinstalen y vuelvan a instalar. La respuesta de los usuarios siempre es la misma, que así tampoco funciona.

No me planteen la misma respuesta, ya que yo también he borrado, desinstalado y vuelto a instalar 100 veces.

Como se ha solucionado esto desde 2017? o sigue sin solucionarse??????? eso es lo único que quiero saber
Kaixo wifikaleantxarto,

¿Nos puedes indicar la versión de IOS que tiene tu iPad?

Agur bat!
Hola, arratsalde on.

Soy usuario de OSOA de Euskaltel pero dispongo de una segunda vivienda en la CAV que no tiene conexión a internet. La mayoría de los vecinos tienen WiFi de Euskaltel y están emitiendo "EuskaltelWiFi" kalean.

Ya sabemos que esa red en teoría no está pensada para laptop, pero querríamos comunicar lo siguiente: hasta hace dos años, era totalmente posible conectarse a Euskaltel WiFi kalean mediante un PC (el mismo que tengo ahora mismo) y desde el año pasado es totalmente imposible (no sé si lo habréis capado).

El ordenador es un ordenador de Windows 7- Service Pack1. El problema es que ve la red WiFi pero al conectarse pide unas credenciales; introduzco mi número de movil y mi password de EuskaltelWifi kalean, se queda un rato pensando y vuelve a pedirme las credenciales. Entonces ya entra en bucle y no para de pedirme las credenciales SIN CONECTARSE.

Repito, ya sé que no creasteis este servicio para PC, pero os pedimos asistencia técnica. Hemos visto que habéis dado, en mensajes de 2016 más o menos asistencia para poder conectarse desde PC. Como decíamos hasta 2016 era posible, en 2017 y 2018 ya no... Si lo habéis anulado para PCs, agradeceríamos que nos informarais..

Hay que instalar algo acaso?

Help!!
Kaixo Wifrik bai?,

Sentimos no poder darte una respuesta diferente, pero efectivamente como bien dices, WIFI Kalean está pensado para ser usado en tablet y smartphones (para más información puedes consultar el siguiente enlace).

Es posible que lo hayas podido usar anteriormente, pero no es una solución para estos equipos. No nos consta que se hayan efectuado modificaciones al respecto.

Para poder seguir navegando en tu segunda residencia, disponemos de otras soluciones tarifarias y de equipos más adecuadas para ser usadas por un portátil. Puedes verlas aquí.

Agur bat!
URLs de referencia