Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Tengo una duda, he cambiado de terminal y no puedo acceder a wifi kalean, cosa que con el otro terminal no tenia problemas.
He descargado la app pero imposible,
Ne podéis ayudar, por favor.
Kaixo Inatam,

¿Nos puedes indicar si te aparece algún error?

Gero arte!
Buenas.
Quisiera saber como se desactiva wifi kalean de mi módem. Por que no voy a usar ese servicio y no pago para que otros usen mi línea para que me entorpezcan mis conexiones a la red.
Kaixo David alb,

Si deseas inactivar este servicio, los pasos a seguir son:

• Acceder a nuestra Web http://www.euskaltel.com
• Identificarse con su usuario en “Acceso Área Cliente”
• Productos
• Internet
• Servicios-cambiar
• Euskaltel Wifi-Configurar
• Desactivar

Recuerda que ya no podrás hacer uso del servicio en tu línea móvil desde el momento en que lo desactives.

Agur bat!
Hola tengo un problema con Euskaltel wifi kalean, al intentar conectarme a la red que está junto a mi casa, no me deja, tengo 4 lineas en 4 dispositivos y en los 4 no me deja conectarme
Cumplo todos los requisitos..... tanto en las tiendas como en el 1718 me dan largas, me dicen que es unservicio público y por tanto no hay servicio, y si he contratado euskaltel es porque donde voy de vacaciones no tengo conexión telefónica y me interesaba este servicio.
saludos:
Kaixo Sra Gato,

Primero debemos aclararte que no es ningún servicio público, sino un servicio exclusivo de Euskaltel para sus clientes que cumplen una serie de requisitos para poder navegar de forma gratuita por las calles de Euskadi sin gastar los datos de su tarifa.
Para ello es necesario descargarse la aplicación y registrarte, usando como usuario el número de móvil que vas a registrar y como contraseña el código de 4 dígitos que recibirás vía SMS a dicho móvil.
La conexión es automática cuando llegas a un punto wifi de la calle con la cobertura adecuada. Puedes comprobarlo si visualizas la red Euskaltel Wifi entre las disponibles y con al menos 3 barras de cobertura.

Si deseas que revisemos tu caso desde aquí, facilítanos por privado el DNI del titular y las líneas afectadas.

Gero arte!
Buenos días,

Hasta hora no he tenido ningún problema al conectarme a Euskaltel wifi kalean. Pero desde hace un mes no consigo conectarme y me aparece el mensaje de "no se ha podido encontrar dirección IP". Ademas en los ajustes para conectarme a dicha wifi me aparece la opción de certificados que hay que seleccionar si o si, y no tengo ningún certificado.

He probado en resetear la aplicación de Euskaltel wifi kalean, cambiar la clave, instalar otra vez la aplicación... pero nada, el problema persiste.

¿Me podeis solucionar el problema? ¿Teneis alguna solución?

Mila esker.
Ondo izan,
EEE
Kaixo EEE,

Prueba a introducir los siguientes datos:

- autenticación de fase 2: MSCHAPV2
- certificado CA: sin especificar
- identidad anónima: nº de móvil
- identidad: nº de móvil
contraseña: el código que has recibido.

Prueba y nos comentas si sigues sin poder conectar.

Agur bat!
Hola,

He probado lo que me habéis comentado pero sigue indicándome que "no se ha podido encontrar la dirección IP".

¿Alguna otra idea?

Mila esker.
Ondo izan,
EEE
Kaixo EEE,

Te recomendamos que en el momento en el que estés en un punto wifi de la calle, cuando veas la red wifi entre las disponibles, pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Quedamos a la espera.

Gero arte!
URLs de referencia