Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el 1717 me dicen que tengo que tener wifi kalean ilimitado, pero el sistema me dice que han pasado 5 días y no me deja conectarme porque me ha identificado como "turista". Me dicen que ellos no me pueden ayudar, solo a través de este chat.
Entonces solicito ayuda para conectarme a través de este chat.
Esto es un foro. El chat está en la página del wifi kalean
Kaixo gorKaEzki,

Tal y como indica julianfer57, el chat se encuentra en la página http://www.euskaltelwifi.com. No obstante, desde aquí te ayudaremos igualmente.

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de móvil para que podamos revisarlo.

Gero arte
Y entrando desde el móvil a http://www.euskaltelwifi.com/ ¿dónde está el chat? Porque no lo veo... Ni en ayuda ni en ningún otro sitio
Kaixo gorKaEzki,

El acceso al chat se produce cuando haya alguien disponible para atenderte. Lo puedes encontrar desde cualquie ventana de nuestra web. Cuando está habilitado aparece un popup para ofrecerte iniciar una conversación via chat.

Ondo izan!
Hola,

Me podría conectar con un IPad al que no se le puede poner tarjeta Sim al Euskaltel Wifi Kalean? Gracias!
Kaixo maribel,

El servicio gratuito Euskaltel Wifi Kalean está orientado para utilizarlo en móviles contratados en Euskaltel, bien sean prepagos o postpagos. Para más información, puedes pulsar aquí.

Gero arte.
No sé qué quieren decir con ese mensaje.

Si puedes
Kaixo Elsa,

La clave que obtienes al darte de alta como usuario de Euskaltel Wifi Kalean puedes utilizarla en dos dispositivos distintos. Por tanto, puedes utilizar este servicio en otro dispositivo adicional en el que no has realizado el registro original.

Gero arte.
He usado durante tiempo el wifi kalean y desde hace un tiempo no lo consigo. He desistalado e instalado de nuevo la app e pedido la contraseña etc. Buscando la red la encuentro ycon buena señal pero me pone todo em rato obteniendo direccion IP y en algun momento pone guarsando pero sigue sin conectarse. Ayudarme x favor
URLs de referencia