Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola bunos dias mi problema es que no puedo conectarme awifi kalean ,por mas que inntento ,e desistalado la app ,le e vuelto a instalar , e formateadoel tfn , y nada ,se me cierra la app , me an dicho que me conecte poniedo el n del tfn y el código queme mandan pero borre todos los sms , me pueden ayudar ,gracias y un saludo
Kaixo cauriense,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.

2- Elimina el perfil de la red wifi.

3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.

4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Si necesitas recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi accede aquí.

Gero arte.
Kaixo igalo,

Hemos actualizado a una nueva versión la App Euskaltel Wifi, en ella se soluciona la incidencia detectada en versiones 9.x. Se encuentra ya disponible para su actualización.

Gero arte.
Egunon,
Tenía instalada la aplicación en la tablet.
He tenido que resetear la tablet y reinstalarlo todo.
Al intentar reisntalar la aplicación de euskatel, me dice que el dispositivo (Asus TF101) es incompatible, cuando antes funcionaba correctamente.
¿No hay forma de reinstalar una versión anterior?
Eskerrikasko
Kaixo Olaondokoa,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Si necesitas recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi puedes hacerlo aquí.

Gero arte.
No me deja instalar la aplicación en mi tablet Asus TF101, Android 4.0.3.
¿A qué se debe?
Kaixo Olaondokoa,

Es debido a que, con la nueva actualización, es necesario Android 4.1 o superior.

Gero arte.
En cuanto me descargo la aplicaciòn de Euskaltel Wifi Kalean me manda poner mi nùmero de telèfono. Al ponerlo y aceptar las condiciones de uso me pine que ha habido un error y que no puedo entrar. Me gustaría saber si es algo general o es cosa únicamente mía. Gracias.
Kaixo Ane rodriguez,

Asegúrate de que tienes activado el servicio Euskaltel Wifi Kalean del cablemódem. Puedes hacerlo desde el Área Cliente de nuestra web. Una vez dentro la ruta a seguir es: productos - Internet - servicios - cambiar - Euskaltel Wifi – configurar

Además, te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Gero arte.
Donde está el "Área cliente" de la web?
URLs de referencia