Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo un problema con wifi kalean, me llega un 90% de la conexión, tengo instalada la app de Euskaltel wifi kalean que me configura el terminal para conectarme y e reiniciado el móvil ya ni sé las veces y al intentar conectarme el móvil lo intenta unas 10 o 12 veces y automáticamente me pone inhabilitada, no me sale ni que el nodo este lleno ni nada de eso, solo me sale inhabilitada no entiendo muy bien porque pasa eso, me podéis ayudar???
Kaixo grindel,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi pulsa aquí.

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos si te ocurre en distintos puntos wifi y si has probado desde otro dispositivo.

Gero arte.
Me sigue pasando, cuando estoy en mi casa, q tengo cobertura a tope me pasa a ratos, cuando voy por la calle me pasa a ratos pero cuando estoy en una zona concreta es imposible
Kaixo Pablo ibañez,

Te recordamos que Euskaltel Wifi Kalean esta preparado para que no puedas usarlo si se encuentra la red wifi de tu casa disponible. Por otro lado, cada punto de acceso a wifi kalean tiene limitado el uso de usuarios que pueden atender. Si te conectas cuando esté lleno, hasta que no se libere ningún usuario, no vas a poder conectarte.

Puedes consultar los distintos punto de Wifi Kalean pulsando aquí.

Gero arte.
Lo de el límite de usuario ya me a pasado y el terminal me dice punto de conexión lleno pero no es el caso, en casa no tengo internet y se me conecta fenomenal a wifi kalean va de cine pero cuando estoy en un punto concreto de Santutxu el terminal intenta conectarse hasta en 12 ocasiones seguidas y automáticamente me pone inhabilitado, es solo en este punto de Santutxu que comento, me llega una intensidad del 82% y no se conecta
Kaixo grindel,

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, probablemente se trate de alguna incidencia temporal en la zona que indicas. Tomamos nota de ello para trasladarlo de cara a futuras mejoras, por ello te agradeceríamos que nos indicases concretamente en qué zona de Santutxu sucede.

Gero arte.
Pero si no os ha dicho el punto concreto....
Hola,

Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tenia instalada la app Euskaltel Wifi Kalean en un movil y funcionaba correctamente, hace unas semanas he adquirido otro movil al que le he instalado también la app de Euskaltel Wifi Kalean. En el nuevo movil la app no funciona, no se conecta en ningún momento con Euskaltel Wifi Kalean.
Tengo que decir, por si sirve de algo, que el movil antiguo sigue funcionando con otra linea movil de Euskaltel que tenemos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Alberto
Kaixo albertoperez,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean
2- Elimina el perfil de la red wifi
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue estos pasos.

Gero arte.
hola tengo un movil one plus A5000 y al descargarme la aplicacion wifi kalean me dice que me manda por sms una clave para teminar de activar la aplicacion.
el caso es que cuando voy a mirar los mensajes me pone:
el propietario de este dispositivo no permite esta aplicacion.
nunca me habia pasado esto.
alguien podria ayudarme ? gracias.
URLs de referencia