Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo jesus alvarez,

¿Recibes SMS de otros contactos o te ha ocurrido solo con este? Revisa la configuración de los SMS en el terminal, concretamente en la opción de Centro de Mensajes / SMS donde debes de tener lo siguiente: +34656088104

Gero arte.
hola! hasta la semana pasada me conectaba sin problema con el móvil y con la tableta al wifi kalean en la zona de Astoria/Plaza del Sauce en San Sebastián pero desde el domingo no me llega más que una rayita de cobertura dentro de casa, en la terraza a ratos coger dos rayitas, cuando antes la conexión era buena o aceptable en toda la casa. He reiniciado la App varias veces y lo he intentado de todas las formas que he ido leyendo por internet, pero nada, es imposible. Hay algún problema por la zona?. Un saludo y gracias!.
Kaixo mcristina33,

Te recordamos que Euskaltel Wifi Kalean esta preparado para que no puedas usarlo si se encuentra la red wifi de tu casa disponible. Por otro lado, cada punto de acceso a wifi kalean tiene limitado el uso de usuarios que pueden atender. Si te conectas cuando esté lleno, hasta que no se libere ningún usuario, no vas a poder conectarte.

Puedes consultar los distintos punto de Wifi Kalean pulsando aquí.

Gero arte.
buenos días,

No el wifi de casa no lo tengo en funcionamiento ahora mismo, así que supongo que será porque el numero de usuarios ha aumentado...

Espero que se solucione pronto porque el poder utilizar wifi kalean fue uno de los motivos por los que me cambien a Euskaltel.

Un saludo y gracias,
Cristina
Kaixo Ander y compañía,
estoy tratande de acceder vía Wifi Kalean en la zona de Gorliz, algo que siempre he podido hacer sin problemas y en estos últimos días no me es posible conectar.
Al tratar de consultar el motivo en la aplicación Wifi de Euskaltel se aparece una ventana en el móvil con un mensaje que nunca me había aparecido que me dice: "Error. Lo sentimos. Ya has disfrutado de cinco días GRATIS de Euskaltel Wifi. Cuando pasen 3 meses desde tu última visita podrás a volver a conectarte a Euskaltel WiFi. Esperamos que lo hayas disfrutado"
¿Es esto nuevo? Llevo tiempo con todo contratado con Euskaltel (fijo móviles, internet, TV) y siempre había podido acceder a WiFi Kalean sin problema. Además es la primera vez que, además del mensaje de error, veo denominarlo como "Euskaltel WiFi".
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
Kaixo edugarquin,

Por lo que nos comentas, puede que lo que ha sucedido es que te has conectado a esta otra opción.

Para poder revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
KAIXO

He cambiado de terminal y no puedo conectarme a wifi kalean me dice que ya han pasado 5 dias gratuitos y has dentro de 3 meses no podre conectarme, no entiendo porque pone esto si es un servicio gratuito ???????

AITOR
Kaixo Enalur,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) podemos revisarlo.

Gero arte.
Hola hace un mes perdi el movil y ahora tengo otro.

Tenemos en casa cable modem y el wifi funciona perfectamente.
El asunto es que si apago el cable modem entra el wifi kalean de la calle
pero lo curioso es que en el movil de mi mujer el kalean se conecta automaticamente
pero en el mio no, lo intenta, dice conectando pero no conecta.

He desinstalado la aplicacion la he vuelto a instalar, la he reconfigurado, le he dado
todos los permisos, he puesto en la aplicacion el inicio automático y nada no hay forma.

Puede ser alguna configuracion del movil nuevo ? He ido a el interior de la aplicacion
y he activado todos los permisos. Que me recomendais que haga, donde me pueden ayudar ?

Ezkerrik kasko
Kaixo Martjol,

Envíanos un mensaje privado indicándonos nombre, apellidos y el DNI del titular así como el número móvil desde el que te estás intentando conectar para que lo podamos revisar.

Gero arte.
URLs de referencia