Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes!, instale la app de wifi kalean correctamente y aún no pude conectarme, dado que me da ERROR DE AUTENTICACIÓN.
Kaixo Suko,

¿Tienes o has tenido instalado la App de Wifi Kalean en otros dispositivos? ¿Has completado el registro mediante código a través del SMS? Te recordamos que el servicio está preparado para su uso fuera del alcance de la red wifi de tu casa y que es necesario tener un buen alcance de la red Wifi Kalean para el correcto funcionamiento.

Gero arte.
La instalación de la app ha sido correcta, habiendo ingresado el código de solicitud. No tengo ningún otro dispositivo agregado. Los intento de conexión han sido fuera del domicilio y con intensidad buena de red wifi jalean, no obstante no he podido conectarme por problema de autenticacion. He visto que la seguridad no es psk, sino x eap.
Kaixo Suko,

El tipo de cifrado aparece distinto al que nos encontramos al conectarnos a una red wifi normal, no obstante eso no debiera de ser un problema, ya que autenticarse correctamente se encarga la propia App.

Facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el sistema operativo del dispositivo que intentas conectar.

Gero arte.
Solucionado, gracias.
Kaixo Suko,

Gracias a ti. Estamos encantados de ayudaros en todo lo posible.

Gero arte.
no puedeo conectarme a wifi kalean me pone siempre error de autentificacion he intentado todo y siempre la misma respuesta.me ha ido bien pero despues de hacer una restauracion de ajustes de fabrica no he podido volver a conectarme
(16-10-2019 05:34 PM)eduardo mendiola escribió: [ -> ]no puedeo conectarme a wifi kalean me pone siempre error de autentificacion he intentado todo y siempre la misma respuesta.me ha ido bien pero despues de hacer una restauracion de ajustes de fabrica no he podido volver a conectarme

(30-09-2019 06:57 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Suko,

El tipo de cifrado aparece distinto al que nos encontramos al conectarnos a una red wifi normal, no obstante eso no debiera de ser un problema, ya que autenticarse correctamente se encarga la propia App.

Facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el sistema operativo del dispositivo que intentas conectar.

Gero arte.
Kaixo eduardo mendiola,

Envíanos un mensaje privado indicándonos nombre, apellidos y el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
kaixo Ainara creo k ya te los mande por mensaje privado de todas formas te los vuelvo a mandar.

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir normas del foro)
Kaixo eduardo Mendiola,

Te hemos contestado al mensaje privado.

Gero arte!
URLs de referencia