Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me pasa otra vez que no se conecta automáticamente, tengo que hacerlo a mano. Reconfiguro la ap y voy a redes guardas y olvidar red. Después ya le doy a la ap y mi teléfono mi clave, y si se conecta pero si me acerco a otro punto WiFi tengo que hacerlo a mano.
Kaixo Martjol,

¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la App? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.

Gero arte!
Y tengo que hacerlo a mano cada vez que me acerco a un punto Wifi.
Esto ya me pasó hace un mes y se solucionó pero esta volviendo a ocurrir. Como dije mi esposa tiene tb Kalean y se autoconecta perfectamente, estamos los dos en la misma cuenta.

He recuperado las instrucciones que me disteis la otra vez que funcionó,
Como el reconfigurar la AP y luego en la lista de guardados Olvidar Red, volver a la AP darle mi telefono y clave, y se conecta si, pero si me voy a otro punto de Kalean tengo que hacerlo a mano y eso que espero un rato largo.

Luego en los megas consumdidos se queda clavado en 62 mb . Igualito que la otra vez. Dijisteis que reajustariais desde la Central, el caso es lo expuesto
que ha vuelto a suceder.

Ya me direis. Parkatu por la txapa eta agur.
(23-10-2019 05:20 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Martjol,

¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la App? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.

Gero arte!

Si, si. Tres o cuatro veces.
Kaixo Martjol,

Prueba a desinstalar la App y conecta a la red de forma manual. Te solicitará la siguiente información:

- Identidad: introduce tu número de móvil.
- Identidad anónima: _auto_euskaltel
- Contraseña: introduce el código. Si no lo tienes, puedes obtenerlo pulsando aquí.

Coméntanos el resultado.

Gero arte.
(23-10-2019 05:51 PM)Martjol escribió: [ -> ]
(23-10-2019 05:20 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Martjol,

Gero arte!

Si, si. Tres o cuatro veces.

Bueno, pues pasados unos días y haciendo lo que me habeis
indicado la cosa vuelve a funcionar totalmente, aunque al principio me costó pues navegaba pero no podía entrar en ninguna app de Euskaltel, pero cargandolo y a la mañana siguiente todo bien. Espero que no me vuelva a ocurrir porque este tema es recurrente, mensualmente por lo que se ve.

Ezkerik asko.
Kaixo Martjol,

Nos alegra saber que ya está solucionado.

Para cualquier consulta puedes contactarnos por este medio, estaremos encantados de atenderte.

Ondo izan
Buenas tardes,
me gustaría saber porque en la calle Meso de Astrabudua,a la altura de los números9-11 y 13,no llega Euskaltel Wifi Kalean ,cuando hasta hace una semana llegaba perfectamente.
Se han reiniciado las aplicaciones y seguimos sin tener conexión .
Espero sus aclaraciones y que se solucione el problema.
SONIA
Kaixo sonia sagarduy,

Te recordamos que Euskaltel Wifi Kalean esta preparado para que no puedas usarlo si se encuentra la red wifi de tu casa disponible. Por otro lado, cada punto de acceso a wifi kalean tiene limitado el uso de usuarios que pueden atender. Si te conectas cuando esté lleno, hasta que no se libere ningún usuario, no vas a poder conectarte.

Puedes probar a desinstalar la App y conectarte a la red de forma manual. Te solicitará la siguiente información:

- Identidad: introduce tu número de móvil.
- Identidad anónima: _auto_euskaltel
- Contraseña: introduce el código. Si no lo tienes, puedes obtenerlo pulsando aquí.

Gero arte.
(08-11-2019 05:40 PM)sonia sagarduy escribió: [ -> ]Buenas tardes,
me gustaría saber porque en la calle Meso de Astrabudua,a la altura de los números9-11 y 13,no llega Euskaltel Wifi Kalean ,cuando hasta hace una semana llegaba perfectamente.

Euskaltel Wifi Kalean utiliza los routers de las personas clientes y comercios que quieren ofrecer el servicio. Si esa(s) persona(s) o negocio(s) que tenía el router allí ya no lo permite o se ha dado de baja de Euskaltel... se acabó el Euskaltel Wifi Kalean ahí.
URLs de referencia