Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Edertxin,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Egunon, antes me conectaba con normalidad a EUSKALTEL WIFI KALEAN, pero ahora tengo una VPN y cuando la tengo activada no se me conecta a WIFI KALEAN, tengo que hacer algo especial o simplemente no se puede conectar a WIFI KALEAN teniendo una VPN activa?

Gracias!
Kaixo inaxioav,

Tal y como indicas, para conectarte a la conexión WIFI KALEAN, tienes que tener desactivada la VPN.

Gero arte.
(19-12-2019 09:28 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Edertxin,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.

A mi me pasa lo mismo y no puedo seguir estos pasos https://bit.ly/2OWxLzB, todo el tiempo dice "ha ocurrido un error"
Kaixo GOLUM252,

Pásanos los datos del titular por MP y el número afectado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo. No puede conectar ninguno de los moviles que tengo a wifi kalean, se agradecería ayuda. Eskerrik asko.
Kaixo Txipiron,

¿Tienes descargada la aplicación Euskaltel Wifi Kalean? ¿Cumples los requisitos de accedeso al servicio? Es decir, ¿eres también cliente de banda ancha? ¿Te ocurre en diferentes puntos?

Gero arte.
Si, tengo todo en orden. Llamé a Euskaltel y tengo todo activado. Aun asi sigue sin dejarme acceder. Cuado meto el numero de telefono me dice que ya ha expirado el periodo de prueba de 5 días.

(19-02-2020 07:14 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Txipiron,

¿Tienes descargada la aplicación Euskaltel Wifi Kalean? ¿Cumples los requisitos de accedeso al servicio? Es decir, ¿eres también cliente de banda ancha? ¿Te ocurre en diferentes puntos?

Gero arte.
Kaixo Txipiron,

Por lo que nos comentas parece ser que estás utilizando el servicio de Wifi Turista. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Hola, llevo una semana intentando conectarme a Euskaltel wifi kalean y no hay forma, he hecho de todo , reiniciar la aplicación , quitarla y volver a instalar, pedir códigos nuevos, y nada de nada, ni en el movil ni en la tablet, coge la red con dos o tres barras y unas veces me dice error al obtener la dirección IP , en el movil me pone inhabilitado, ya no se lo que hacer, he llamado y me dicen que por teléfono no me pueden ayudar que tiene que ser por aquí. ayuda por favor.
Gracias
URLs de referencia