Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tampoco me puedo conectar ni con el movil ni con la tablet, y llevo 22 años con Euskaltel, y tengo el modem para compartir
Kaixo kepar,

Facilítanos en un MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la linea móvil afectada para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Kaixo kepar,

Te hemos contestado al mensaje privado.

Gero arte
Gracias, ya os he enviado los datos por privado
hola, ya he hecho todo lo que me habéis dicho, en la red se queda obteniendo dirección IP y luego unas veces pone guardado y otras sin conexion a internet, todo esto con tres barras de señal, me he podido conectar un par de veces pero pierde endeguida la señal, de 20 puntos os que he probado solo se ha conectado a un par de ellos, eso si despues de estarbun monton de tiempo obteniendo la direccion ip
Kaixo kepar,

Te hemos vuelto a dar respuesta en la conversación que tenemos por privado.

Gero arte.
Saludos
Quisiera poner la conexion del WIFI KALEAN en mi tablet con wifi comprada con vosotros.
Instalo la aplicacion en el movil y en la tablet.
Me dais un codigo, pero eso no lo entiende la tablet.
Nombre: JUAN MIGUEL CALZADA TL xxx xxx xxx

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
Kaixo,

¿Consigues descargar la aplicación en la tablet de forma correcta? ¿Qué error te aparece en la Tablet a la hora de introducir el código? ¿Qué sistema operativo utiliza?

Gero arte
Saludos
Si he descargado la aplicacion en la tablet y en el movil. me da la clave por SMS de ****.
Al hacerlo en el movil. Parece que coje, pero la señal es aceptable. No se conecta. Probare en la calle.
A
la tablet usa sistema operativo ANDROID V.4.4.111-1742.370 CON PARCHE DE SEGURIDAD 1-DIC DEL 2019. FABRICANTE SAMSUNG, MODELO GALAXY TAB A , comprado a euskaltel hace una semana.

El error marcado es: "error en autentificacion."

La configuracion por mi movil es distinta ala de mi tablet. en mi tablet pone metodo EAP, dando a eleguir: PEAP, TLS, TTLS, PWD, FAST
Kaixo JUAN MIGUEL CALZADA NUÑEZ,

Si la tienes instalada la aplicación de "euskaltel wifi kalean" en la tablet ábrela y pulsa en Reconfigurar para asegurarte que está correctamente instalada.

Si en el terminal móvil se conecta de manera correcta la tablet debiera de conectarse también a no ser que la red a la que intentas conectarte se encuentre ya con el limite de conexiones posibles. Prueba a conectarte en otro lugar para descartar este ultimo extremo.

Hemos editado tu mensaje por que incluía tu código de conexión. Es importante que seas muy cuidadoso con tu código de acceso a Euskaltel WiFi. Recuerda que tienes a tu disposición dos conexiones simultáneas por lo que si le prestas tu código a algún familiar, amigo o compañero que no dispone de móvil Euskaltel puede que cuando intentes acceder a Internet gratis con Euskaltel WiFi tus dos conexiones estén ya en uso y tú no puedas conectarte.

Tienes tambien a tu disposición la pagina de soporte de Euskaltel wifi kalean con mas casos específicos aquí

Gero arte
URLs de referencia