Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo nereacor,

Facilítanos los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
Buenas tardes,

Yo también tengo problemas para conectar mi Tablet con la Wifi Kalean cuando con el móvil no tengo ningún problema.
He probado a instalar la aplicación y funciona a veces o no funciona.
Suele salir error en la dirección IP. Otras veces se queda obteniendo dirección IP.
Cuando lo hago de forma manual exactamente lo mismo.
¿Alguna solución que me pudieran aportar?

Saludos
Kaixo JII,

Cuando pruebas a conectar de forma manual (tras desinstalar la app), ¿estás identificándote con estos datos?:

- Identidad: número de móvil
- Identidad anónima: número de móvil
- Contraseña: código recibido pulsando aquí.

Gero arte.
Hola, no consigo conectar WiFi kalean en ipad con ios 13. He probado dos dispositivos diferentes (13.4.1 y 13.5.1) y dos localizaciones y siempre recibo el mismo error: 'No ha sido posible conectarse a la red "_EUSKALTELWIFI_KALEAN"'.
¿Podrían ayudarme? Gracias
(13-07-2020 04:21 PM)pabloc1990 escribió: [ -> ]Hola, no consigo conectar WiFi kalean en ipad con ios 13. He probado dos dispositivos diferentes (13.4.1 y 13.5.1) y dos localizaciones y siempre recibo el mismo error: 'No ha sido posible conectarse a la red "_EUSKALTELWIFI_KALEAN"'.
¿Podrían ayudarme? Gracias

En móvil Android funciona perfectamente
Kaixo pabloc1990,

Prueba a desinstalar la app, olvidar la red wifi y conectar de forma manual. Para conectar de forma manual, rellena los siguientes datos:

- Identidad: tu número de teléfono
- Identidad anónima: tu número de teléfono
- Contraseña: tu código de acceso a Euskaltel Wifi Kalean.

Si no sabes cual es tu código, puedes recuperarlo pulsando aquí.

Gero arte
URLs de referencia