Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Macmanaman,

Tal y como indicas, para poder a las redes Euskaltel Wifi Kalean, es necesario pertenecer a la comunidad, teniendo el servicio activado también en el cablemódem. No obstante, en circunstancias concretas y excepcionales (por ejemplo, por incidencia), es posible hacer uso del servicio sin que tu cablemódem sea uno de los puntos de acceso.

Gero arte.
Pues empiezo a sospechar que algo raro pasa con Euskaltel y conmigo. Llevo 8 meses con vosotros y todo son incidencias que no se solucionan: no puedo ver mi router ni desde la web ni desde la app (me decís que se está estudiando la solución (desde hace 6 meses), accedo al router mediante dirección Ip y está todo prácticamente capado, y ahora esta incidencia de no ofrecer wifi kalean. Y lo que sospecho es que el router, un ZTE F680, tiene serias limitaciones o se las ponéis vaya usted a saber por qué.
Kaixo Macmanaman,

Lamentamos que tengas esa opinión. Tal y como indicas, actualmente no es posible consultar a través del Área Cliente el servicio de internet ni realizar modificaciones sobre el mismo.

De todas formas, si hay alguna configuración o gestión que quieras realizar (redirección de puertos, configuración de la red wifi), o tienes algún problema con el servicio, no dudes en hacérnoslo llegar a través de este Foro para que te ayudemos.

Gero arte.
Hola me acabo de dar de alta Euskaltel fibra y móvil y a ver si me podéis ayudar para poner Wi-Fi kalea en el móvil lo he intentado la app y se me queda bloqueado obteniendo IP lo he intentado manualmente y tampoco lo he probado también con tres o cuatro móviles diferentes ya lo sé que hacer es para mis hijos cuando están fuera de casa porque los datos los datos que tiene contratado le van a durar un día muchas gracias espero vuestras respuestas
(26-09-2020 07:29 PM)ajajita escribió: [ -> ]Hola me acabo de dar de alta Euskaltel fibra y móvil y a ver si me podéis ayudar para poner Wi-Fi kalea en el móvil lo he intentado la app y se me queda bloqueado obteniendo IP lo he intentado manualmente y tampoco lo he probado también con tres o cuatro móviles diferentes ya lo sé que hacer es para mis hijos cuando están fuera de casa porque los datos los datos que tiene contratado le van a durar un día muchas gracias espero vuestras respuestas




Kaixo ajajita,


Envíanos un MP con los datos del titular para revisar si tienes activado el servicio.


Gero arte.
Buenas noches

He pasado mi móvil a Euskaltel, es un iPhone he instalado la app de Euskaltel WiFi, y tras 5 días me indica que se han pasado los 5 días gratis.

Se supone que al ser de euskaltel debería poder utilizado verdad?

Un saludo
Kaixo tijuano93,

¿Cumples los requisitos de acceso al servicio? Es decir, ¿eres también cliente de banda ancha?

En caso afirmativo, comprueba que tienes el servicio Euskaltel Wifi activado en el cablemódem.

Puedes revisarlo accediendo a tu Área de Cliente y después Productos - Internet - Servicios (Cambiar) - Euskaltel Wifi (Modificar).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
Euskaltel wifi kalean funcionaba mas o menos bien pero desde junio no funciona quiere conectar pero sale error de la ip en el movil. Si pruebas en casa se conecta sin problema pero en casa no hace falta porque para eso tienes tu wifi. Llame atencion al cliente y me dijeron que tenia todo bien configurado en el movil y en el router que no sabian de que puede ser. Entonces no se para que esta este servicio que ofreceis por ser cliente gracias.
La app de Wifi Kalean es a modo informativo.
Wifi Kalean si lo tienes bien configurado no necesita
de la app para funcionar.

En mi otro dispositivo la app no me iba bien ni borrando
caché, ni borrando datos, es más la desisntalé y reinstalé
dándole todos los permisos y siempre lo mismo, la app no está
Configurada para Internet.
Solución la desisntalé y funciona Wifi Kalean perfectamente.
Kaixo imanolp,

¿Tienes la app instalada o has configurado la red Euskaltel Wifi Kalean de forma manual? Te ocurre en cualquier ubicación?

Gero arte.
URLs de referencia