Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay un punto wifi kalean cerca de mi casa al que no puedo conectarme ni pa' tras, lo único que pone es obteniendo dirección IP durante un buen rato y después guardado, pero no se conecta. Alguna solución?
Kaixo Thessaurus,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por SMS al registrarte.

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Hola. Quiero realizarles una consulta. Resulta que tengo un modem Thomson TCW770, y tengo la duda de si están ustedes realizando algún tipo de prueba sobre la conexión 5g, utilizando los modems particulares sin solicitar permiso, ya que me consta que hicieron algo así en el pasado con lo de Euskaltel wifi kalean. No sé si esto es posible con esa conexión, claro, pero tengo esa duda, y me gustaría que me la aclararan. Gracias.
Kaixo Athan Dreama,

Desde Euskaltel no se está realizando ninguna prueba sobre la conexión de WiFi 5G.
De todas forma, el modem que mencionas no reconoce la red 5GHz por lo que, cualquier acción no se vería afectada en tu equipo.
Si te refieres al uso de datos mediante tecnología 5G, de momento lamentamos comunicar que aún no está disponible, es por ello que de tener novedades en este tema se os informará por los medios habituales.

Ondo izan.
(15-11-2020 01:16 PM)Jesusajosune escribió: [ -> ]Kaixo,
No he tenido problema para conectarme en euskatel wifi kalean en el barrio de mi hija hasta ahora. Supongo que es un problema técnico en ese punto ahora. La calle es Juan de Olazaran 4A, Durango 48200. Si podríais arreglar la incidencia.
Eskerrik asko.

Me está pasando lo mismo estos días. En otros puntos me conecto sin problema.
Kaixo Jesusajosune,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente como te comentamos anteriormente. Los pasos son:

3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Ondo izan.
(21-12-2020 07:10 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Jesusajosune,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente como te comentamos anteriormente. Los pasos son:

4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Ondo izan.
Ya se ha solucionado. Es ponerlo aquí y se soluciona. Eskerrik asko
Kaixo Jesusajosune,

Perfecto. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Ondo izan.
Buenas soy cliente nuevo de euskaltel y al ir a conectarme a la app wifi kalean , me descargo la app y al meter mi numero me pone que ya e gastao los 5 dias gratis y que hasta dentro de 3 meses no me puedo conectar , sinceramente no lo entiendo ya que me han dao hoy la portabilidad, me parece increíble que no haya un soporte tecnico telefonico para solucionar esto y tenga que escribir en un foro para que me den una solucion.
Kaixo Emiliona,

Para poder acceder a las redes Euskaltel Wifi Kalean, es necesario pertenecer a la comunidad, teniendo el servicio activado también en el cablemódem.

Para que podamos revisar tu caso particular, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
URLs de referencia