Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-05-2021 07:32 PM)Zuribeltza escribió: [ -> ]El GPS no hace falta

Pues ya le garantizo que en mi dispositivo si no tengo el GPS activado Wifi Kalean
no funciona. " Me dice que Wifi kalean no está configurada debidamente". Conectar conecta eso si , pero la APP no funciona.
Kaixo Jesusajosune,

Como te hemos indicado, puedes enviarnos un MP con los datos del titular del servicio para que lo revisemos.

Agur bat.
Descargue la aplicación de wifi kalean pero me sale que ya he disfrutado de 5 días gratis y hasta dentro de 3 meses no podré disfrutar otra vez de ello. Pensaba que siendo cliente de Euskaltel tenías este servicio gratuito pero no que serían solo 5 días
Kaixo Asun60,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica.

Has revisado que tengas estas condiciones? Si es así puedes enviarnos un mensaje privado junto con los datos del titular de los servicios y lo revisaremos.

Gero arte.
URLs de referencia