Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-02-2015 02:18 PM)_Jontxu_ escribió: [ -> ]En éste foto he soportado censura de todo tipo por parte de los moderadores y lo he pasado por alto, pero lo que no voy a pasar por alto es que se me mienta o trate como a un tonto.

Si la red WiFi no funciona, cómo es que ahora mismo estoy posteando en éste foto desde una WiFi de Euskaltel en plena calle?

Estaré soñando?

Estas posteando por la red EUSKALTEL WIFI KALEA o por la que ya esta en funcionamiento mediante bares etc.?
No es lo mismo auto Euskaltel WiFi (que tiene 4000 puntos en locales desde hace meses), que Euskaltel WiFi kalean, que será el nuevo servicio diferente al anterior con más de 100.000 puntos.
Tampoco es verdad que haya censura, solo se borran o editan comentarios si contienen publicidad o son ofensivos, o se mueven de hilo si se considera fuera de tema.
Señores, se leer, pero no subir capturas aquí.

Estoy en WiFi kalean
No os preucupeis que Euskaltel siguiendo su politica de fidelizacion de cliente seguro que a los que nos activen este servicio poniendo en riesgo la seguridad de nuestra red wifi al dejar abierto nuestro modem a todo el mundo, nos abonara en la factura la parte de red wifi que utiliza y nosotros pagamos religiosamente y la electricidad que nuestro modem gasta para emitir dicha señal.

Eso sin contar con las posibles interferencias que tendremos en la red privada nuestra al emitir por el mismo modem la red publica.

Gracias Euskaltel.
Mangelrm como han dicho los moderadores si quieres podrás dar de baja este servicio cuando esté disponible.
dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo.
interferencias, pudiendo cambiar los canales de emision, ninguna.
(21-02-2015 02:40 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mangelrm como han dicho los moderadores si quieres podrás dar de baja este servicio cuando esté disponible.

Creo que en un mundo ideal es que Euskaltel nos pidiera permiso para utilizar este servicio y no nostros tener que desactivarlo no darlo de baja que no es lo mosmo.

(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió: [ -> ]dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo.
interferencias, pudiendo cambiar los canales de emision, ninguna.

Solo tiene que echar mano de google y ver lo que ocurrio en otra compañia con este servicio.
(21-02-2015 02:40 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mangelrm como han dicho los moderadores si quieres podrás dar de baja este servicio cuando esté disponible.

Pero segun parece ya esta disponible y nosotros no podemos darlo de baja. Esto me parece una pasada de Euskaltel y el proximo dia habil hare la consulta en la OCU para saber la trascendencia que esto tiene.
mangelrm, al desactivarlo suponemos que tampoco podremos usar las redes WiFi de otros usuarios por lo que se podría considerar darlo de baja también.
Sanpedro, si leíste la cláusula que copió aquí yacopi Euskaltel no te tiene porqué pedir permiso, así que la OCU poco puede hacer. El servicio todavía no está activo, de echo mi CM todavía no emite esa otra señal.
(21-02-2015 02:45 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]mangelrm, al desactivarlo suponemos que tampoco podremos usar las redes WiFi de otros usuarios por lo que se podría considerar darlo de baja también.
Si leíste la cláusula que copió aquí yacopi Euskaltel no te tiene porqué pedir permiso.

Hablo en de un mundo ideal.
URLs de referencia