Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo a todos,

Parece que el hilo de este tema se está desviando y, más que un foro para resolver dudas y conversar, se está convirtiendo en una discusión fuera de contexto.

Todos los usuarios podéis participar, todas las opiniones son bienvenidas, tanto las buenas como las malas.

Los moderadores somos Ibon, Maitane, Ainara, Ander y yo. No tenemos que dar siempre respuesta nosotros a cuestiones que plantean los usuarios; ya que si no, no cumpliría el objetivo del Foro. Nosotros intentamos ayudar en cuanto podamos pero la participación de todos los usuarios es muy importante (no sólo para preguntas; sino también para ofrecer respuestas u opiniones).

Gero arte
Buenas, a mi también me aparece la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN como a los otros usuarios, pido que me la desactiveis, por favor.

Le he enviado un mp a Ibon con los datos de titular. Gracias.
no se si a alguno mas le pasa pero desde que esta la red wifi kalean en mi router tengo que desenchufarlo 2 veces al dia porque se queda la navegacion wifi caida, a pesar de no perder la conexion.
saludos
Kaixo SOLRAC123,

¿Pierdes la conexión también por cable?

Agur bat
A mi desde que me activasteis la red wifi kalean (ahora desactivada ya que os envie un MP) todos los dias se reinicia el modem de dos a tres veces, cosa que antes no sucedia. El modem es un CISCO EPC3825.
Pues mira Ainara, no me habia fijado, cuando vuelva a pasar comprobare si por cable tambien se pierde y os lo dire.
gracias
Kaixo SOLRAC123,

Quedamos a la espera.

Gero arte.
¿Dónde puedo ver si me lo han activado?
Hola a todos

Me parece genial que la respuesta a mi comentario haya sido respondida con una amenaza de no poder usar la red wifi. Eso demuestra el tipo de gente que sois. Cada uno se pone el solito en su sitio.

Respecto a que no me habéis podido contestar por mensaje privado, ya lo siento, pero no soy experto en como activar los mensajes privados, aunque ahora mismo intentaré descubrir como hacerlo. Como ya os he dicho, uno no es experto en estos temas, pero de los que si soy os aseguro que pocas personas me va a enseñar nada. (¡¡¡Has oído Joxeandoni!!!). Por cierto, a este supuesto "usuario" al que no le voy ni a contestar por no perder mi tiempo con él, le voy a dar gratuitamente un consejo: No te creas que lo que la gente dice en Internet, es la verdad absoluta, y si quieres asegurarte de las cosas legales, acude a las leyes y a las sentencias, sobre todo a las que creen jurisprudencia, que aunque tu creas que no tienen razón, te aseguro que son las que realmente valen.

En primer lugar, yo no he pedido utilizar la red Wifi_Kalean y en cualquier caso me parece vergonzoso, tal y como manifesté, la manera de hacerlo, activando el router de sólo unos usuarios por el artículo 33.

Me imagino que al igual que Euskaltel me cobra a mi por utilizar sus aparatos, yo debería cobrar a Euskaltel por utilizar también mi router que será alquilado, pero mientras lo pago yo, es mío.

¿Os habéis creído que una persona que alquile un piso a alguien, mientras el inquilino pague formalmente su renta, el propietario puede ceder el uso de ese piso a otras personas que pasen por la calle?

Esto es lo mismo. Y el que no lo quiera entender así, lo siento por él.

Por otro lado vuelvo a insistir en que cómo algunos usuarios opinan, la idea de la red WIFI_KALEAN me parece una muy buena idea, pero no la forma de hacerlo a consta de sólo unos usuarios. No quiero hablar de discriminación, pero cada cosa se verá a su tiempo.

En cualquier caso, lo siento por EKT porque estoy totalmente seguro que todo esto le va a hacer perder muchos clientes, fieles y potenciales.

Bueno, no voy a extenderme más, creo que en mi anterior mensaje ya dejé mi opinión clara.
Todavía no lo he podido comprobar, pero espero que ya se me haya desactivado este servicio.

Agur
lrcesar no has entendido nada. Dices que a costa de unos usuarios... si compartes puedes disfrutar si no no. Asi que nadie disfruta "a costa" de nadie. Si no compartes no disfrutas
URLs de referencia