Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Carlos-B

Te hemos respondido por privado.
Recordarte que en cuanto el servicio esté activo, no podrás acceder con tus móviles a las redes _EUSKALTEL_WIFI_KALEAN.

Agur bat
Ya se peude descargar la app Euskaltel Wifi en android que sirve para activar el servicio
Descripción que aparece en la app:

Bienvenido a la red WiFi más grande de Euskadi exclusiva para clientes de Euskaltel.
Disfruta de 128.000 puntos WiFi para conectarte en la calle GRATIS a Internet desde tu
móvil Euskaltel y tu tablet.

Esta App te conecta de manera sencilla a Euskaltel WiFi y podrás navegar desde tu
smartphone o tablet en la calle GRATIS, sin límites y sin preocupaciones.

Además, en esta App encontrarás:
· Conexión. Puedes consultar los Megas consumidos y todo lo que te estás
ahorrando.
· Perfil. Recupera o cambia tu código de acceso a la App de forma sencilla.
· Mapa. Toda la información sobre los puntos Euskaltel WiFi. ¿Tengo alguno cerca
para conectarme?
· Ayuda. ¿Cómo funciona? ¿Dónde conectarme? Aquí respondemos todas tus dudas.
· App. Todas las Apps disponibles de Euskaltel, a tu disposición.

Sólo para los clientes de Móvil e Internet en casa de Euskaltel.
¿A qué esperas?

¡A disfrutar!
................................
También emplaza a más info en su web: http://euskaltelwifi.com/

FAQs:
Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.
Puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo.
Buenas noches!!
Estoy leyendo un poco el foro sobre la EUSKALTELWIFI_KALEAN y llevo unos 3 días que parece esta red en la lista en el centro de redes y cuando me desconecto del router desaparece...¿es cierto todo lo que se dice aquí de que se conectan a mi red wifi ?.
Me podéis decir algo del tema?..
Un saludo y muchas gracias.
(01-03-2015 01:23 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Mapulpi si te falla el plan A para el plan B te recomiendo un cable de categoría 6.
en Wikipedia he leído sobre lo que me dices, parece mentira lo que hay para conectarte por cable rj45.ya lo tengo claro. según el trenzado y el numero de hilos en cada cable asi alcanza, max 100 metros,
gracias joxeandoni por la sugerencia.
"Puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo."

¿Me podria conectar a mi movil Euskaltel y a mi movil NO Euskaltel, en vez de conectarme a mi movil Euskaltel y a mi tablet?
Supongo que no puedes porque lo validaran.
Kaixo arkonada,

Sólo es posible conectarse con móviles de Euskaltel.

Gero arte!
Kaixo ZURIEL,

Los usuarios no se conectarán a tu red wifi, se conectarán a una red denominada _EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Agur bat
Kaixo, el servicio se entiende que desde hoy está activo no?
Si mi CM todavía no emite la señal me puedo dar de alta a través de la app? Y al darme de alta se me activará en mi CM la señal? Gracias.
URLs de referencia