Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo arkonada,

Cuando el servicio esté totalmente activado, únicamente se podrán conectar los móviles de Euskaltel.

Agur bat
(03-03-2015 02:24 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Cuando el servicio esté totalmente activado, únicamente se podrán conectar los móviles de Euskaltel.

Agur bat

Segun pone en la web euskaltelwifi tambien se podra con las tablet, ¿es correcta esa informacion?
Kaixo a todos,

Gracias por aportarnos todas las opiniones ya que nos ayudaran a mejorar el servicio a la hora de lanzarlo definitivamente.
En estos momento el servicio no está activo completamente y se está realizando una prueba con algunos usuarios que están informados de ello.

Agur bat
Kaixo arkonada,

Nos referimos a móviles, que únicamente podrán los móviles Euskaltel, lo que se indica sobre las tablets es correcto.

Agur bat.
(03-03-2015 02:31 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Nos referimos a móviles, que únicamente podrán los móviles Euskaltel, lo que se indica sobre las tablets es correcto.

Agur bat.

¿La tablet tendra que tener una SIM de Euskaltel, o se podra conectar cualquier tablet?
Kaixo arkonada,

Si las pruebas salen como esperamos, se podrá utilizar con cualquier tablet android.

Agur bat
¿Solo Android?
Siempre discriminando los demás dispositivos....
Si es así yo pediré la desconexión de mi router de la Wifi kalean....
Kaixo Goiti,

La app de momento únicamente estará para Android e iOS, si tienes otros sistemas operativos también podrás conectarte configurándolos manualmente.

Agur bat.
Ok Ibon, tengo tablet con Windows 8.1 y móviles con Windows Phone.
Eskerrik asko.
Grave error tener windows en tablets y smartphones... Precio más caro, menor calidad, peor SO, menos prestaciones, menos apps, menos personalizable... android le da mil vueltas.
SOLRAC123, he obtenido una velocidad pico de 10 megas y una estable de 6 megas con solo 1 raya de cobertura WiFi.
URLs de referencia