Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, puedo conectar un movil que no sea vuestro?
En lo que a mí concierne no tengo que hacer otra consideración mas allá: no admito que activéis "dentro de mi casa" ningún servicio por/para vuestro negocio. Yo ni siquiera uso la señal wifi de vuestro router en mi casa, la tenía anulada, desconectada. De modo unilateral, y sin mi permiso, habéis activado esa señal y exijo que la desactivéis de inmediato.
Han pasado 48 hs desde que hice la solicitud formal a vuestros compañeros por teléfono y la señal sigue activa.

Es por esto que ahora mismo pongo en marcha dos medidas:

—Recabar información legal al respecto para proceder, en este sentido, a las reclamaciones pertinentes.
—Valorar la baja con vuestra compañía.

Saludos
Kaixo herodoto,

Si quieres que revisemos si tienes la señal activa puedes enviarnos por privado los datos del titular.

Agur bat.
Kaixo luisangel,

como hemos indicado en otros comentarios todos vuestros mensajes nos están ayudando a mejorar el futuro servicio, respecto a esta pregunta que nos realizas, y podemos confirmarte que, cada uno de tus móviles Euskaltel te dará derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras.

Gero arte.
(04-03-2015 11:01 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo SOLRAC123,

Nuestros compañeros ya están trabajando en esta sugerencia y esperamos que esté disponible en el mismo momento de la total activación del servicio.

Agur bat.

(03-03-2015 12:13 PM)SOLRAC123 escribió: [ -> ]pues vaya m.
yo como sugerencia propondria que cdo el movil detecte nuetra wifi se conecte a ella y desconecte la wifi kalean porque ahora vienes de la calle y sigues con la kalean a esa pobre velocidad.
saludos
buena noticia Ibon, seguir trabajando, ya que como bien decis hasta que no este a pleno rendimiento no tiene sentido protestar por algo que no sabemos como va a funcionar. Sabemos mas o menos cuando estara el servicio totalmente operativo??
saludos
Kaixo SOLRAC123,

Si todas las pruebas funcionan como esperamos, creemos que puede estar en pleno funcionamiento este mes.

Agur bat.
(04-03-2015 12:56 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo herodoto,

Si quieres que revisemos si tienes la señal activa puedes enviarnos por privado los datos del titular.

Agur bat.

…lo que quiero es que lo desconectéis, SIN MAS, y que lo hagáis YA.
Sé de sobra las señales wifi que está emitiendo el router de casa, y la de vuestra empresa (WIFI KALEAN) está activa.
En mi casa al menos, yo decido si hay señales wifi o no las hay…o cuándo o cuales de las que provienen de mi aparato, ¡¡¡faltaría mas!!!

agur bat EnfadadoEnfadadoEnfadado
Kaixo herodoto,

Te confirmamos que el servicio ya estaba desactivado.

Agur bat.
(04-03-2015 02:23 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo herodoto,

Te confirmamos que el servicio ya estaba desactivado.

Agur bat.

…no es cierto, insisto, puedo identificar perfectamente vuestra señal WIFI KALEAN emitida desde mi router.
Kaixo herodoto,

Nosotros desde aquí te hemos verificado cómo está el servicio, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1717.

Agur bat
URLs de referencia