Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ibon, NO está desactivado. Y tampoco puedo desactivar el wifi general que es como estaba antes…creo que es infame no decir la verdad en público.

agur bat
Kaixo Ibon.

Ayer me respondiste que solo los moviles de Euskaltel se podrian conectar a este wifi, (las tablet tambien).

(03-03-2015 02:24 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arkonada,

Cuando el servicio esté totalmente activado, únicamente se podrán conectar los móviles de Euskaltel.

Agur bat

Hoy he visto esta respuesta donde dices, "Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil ...", por lo que leo, al final SI se podra conectarse a este wifi con un movil que no es de Euskaltel, ¿es asi?

(04-03-2015 12:56 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo luisangel,

como hemos indicado en otros comentarios todos vuestros mensajes nos están ayudando a mejorar el futuro servicio, respecto a esta pregunta que nos realizas, y podemos confirmarte que, cada uno de tus móviles Euskaltel te dará derecho a disfrutar de 2 conexiones simultáneas a Euskaltel WiFi. Podrás conectar a internet gratis tu smartphone Euskaltel y cualquier otro móvil, tablet o gadget que tú quieras.

Gero arte.
Kaixo arkonada,

Como hemos indicado en el mensaje, estamos escuchando vuestras propuestas y se está trabajando para que desde el primer momento, cuando el servicio esté en pleno funcionamiento se pueda conectar cualquier móvil.
Recuerda que antes de configurar Euskaltel WiFi en otros dispositivos recuerda que sólo 2 podrán conectarse.

Agur bat
Acabo de llama a Euskaltel ya que como he comentado antes me ha dejado de funcionar la wifi desde que han activado el kalean.
No me lo han podido solucionar y han abierto una incidencia, aparte de eso he pedido que me desactiven el kalean. Me dicen que si, que esta desactivado pero es mentira, el router sigue emitiendo la ssid de kalean.
Que hago? Ya lo he reiniciado y ahi sigue.
Kaixo Ibon,

Te escribo para que me indiques como debo proceder para desactivar totalmente el servicio de WIFI KALEAN de mi CableModem.

Desde varios días antes de la activación de este servicio vengo sufriendo una reducción drástica (¡¡ del 40-50% !!) de mi velocidad contratada. Tengo Despega 120 MB y en ningún caso me llegan más de 65MB en todos los teses que hago diariamente desde que descubrí todo esto. Antes de todo esto recibía sin problemas velocidades superiores a 90-100MB.

Por si no fuera poco lo de la reducción de velocidad, también he sufrido múltiples cortes de conexión, dichos días previos a la activación, que algunos inclunso han llegado a los 60 minutos de interrupción del servicio.

Al igual que la mayoría de los usuarios de este hilo estoy totalmente descontento con este servicio, y sobre todo con la manera que habéis tenido de llevar a cabo la activación de este servicio:
  • Nula comunicación a los usuarios de dicha activación y de sus consecuencias sobre su conexión contratada
  • Oferta de un servicio añadido aprovechándose de la "ignorancia" de muchos de sus clientes para beneficio de vuestro negocio, que legalidades aparte, no me parece nada ético.
Espero me contestéis lo más rápido posible indicándome los datos que os tengo que remitir para que me desactivéis inmediatamente el servicio de WIFI KALEAN.

Un saludo.
Kaixo Juan_VB

Pásanos los datos del titular mediante mensaje privado.

Agur bat
Juan_VB, no ha habido comunicación porque el servicio todavía no está activo para que los usuarios lo podamos usar, solo está en pruebas para algunos. Si antes de que te activaran la red en ti CM ya sufrías cortes o menos velocidad no puedes achacarlo a esto, ya que por cable al menos no reduce la velocidad. A mi me siguen llegando 115 megas por cable. Por WiFi todavía tengo que hacer algunas pruebas pero de momento a mi todo me va igual (y tengo la nueva red activa sí).

Indarka, sí es legal que lo hagan. Se notificó en la factura de noviembre y tenías un mes para irte sin penalización si no estabas de acuerdo. En este y en otros hilos puedes leer discusiones sobre ese tema.
Para el que quiera asegurarse de si esta o no esta emitiendo WIFIKALEAN desde su propio aparato.
- Descargar e instalar el software "Acrylic Wifi Free"
- Escanear las redes
- Ordenar por la MAC
- Las MACs de la red Wifi propia y de la de WIFIKALEAN han de aparecer como consecutivas

Saludos
Yo he llamado para que lo desactiven y nada, ahí sigue. Y mi wifi de casa sin funcionar.
Más fácil. Si has detectado la red WIFIKALEAN y sospechas que es tu Cm quien emite, apagalo, si esta red desaparece empieza a sospechar, vuelve a encender el Cm si empieza a emitir de nuevo la Red WIFIKALEAN tienes un 99,99 % de posibilidades que la tienes conectada.
URLs de referencia