Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2015 06:59 PM)lapeña escribió: [ -> ]Es muy sencillo saber si te la han desactivado, apgas el modem y si te sigue apareciendo es que no es la tuya.
Yo tengo en casa de mis padres y de mis suegros este puñetero problema, todo el rato el wifi desconcetandose. Y los routers son completamente distintos y dan los mismos problemas!! No hay ninguna forma de quitar esa M?

Si no diese problemas no me importaría compartirlo, pero tener todo el rato cortes a cuenta de esto....

Y pensar que estuvo apunto de venir un técnico a ver esto.. seguro que encima nos hubiesen soplado 70€ por la cara!
Desde hace un par de días tengo problemas con mi servidor ftp, soy incapaz de conectarme desde fuera de mi red, cuando antes lo hacia sin problemas...¿tendrá esto también algo que ver?
Para mas INRI, me dice mi suegra que os ha llamado esta medio dia y la habeis dicho que es imposible desactivarlo y que no lo vais a hacer!!! ¿¿pero esto que es??
SEÑOR IBON , le he mandado un mp esta mañana para que me desactiven esta red que no quiero para nada
Kaixo EUSKOGUDARI

Como te hemos indicado por privado esta mañana, este foro está orientado a clientes residenciales, en tu caso debes ponerte en contacto con el 1771.

Agur bat
(05-03-2015 06:03 PM)lapeña escribió: [ -> ]Es muy sencillo saber si te la han desactivado, apgas el modem y si te sigue apareciendo es que no es la tuya.

El método que sugieres no es válido. Si apagas el modem y te sigue apareciendo, eso no quiere decir que tu modem no esté emitiéndola, sino sólo que el módem de algún vecino también la emite.

La única forma de comprobar que tu modem no la emite es llevándotelo bajo el brazo a alguna parte en la que esa red no aparezca, encenderlo y, acto seguido, comprobar que esa red sigue sin aparecer.

Saludos.
Estoy registrado en auto euskaltel wifi (el de los bares) con su correspondiente clave de acceso.
Para euskaltel wifi kalean ¿habrá que registrarse de nuevo, con lo que conlleva otra clave más o se podría utilizar la misma clave de acceso, para las dos modalidades de conexión?
Os cuento como se ha solucionado (de momento) mi problema de WiFi.

Desde que se activo el kalean en mi thomson era imposible conectarse a la WiFi

Abrí una incidencia y solicite la baja del servicio de Kalean.
Lo gestionan pero como todos sabéis la red ahí sigue y no se va.
Al no poder revertir la actualización del firmware, ha venido el técnico, comprueba que efectivamente la WiFi va mal y le cambia el router por uno igual pero con el firmware viejo y por lo tanto sin kalean.
Como me he dado de baja de Kalean el router de momento no se ha actualizado y la WiFi funciona bien.

Espero que no se actualize al estar dado de baja del servicio.

Solución: baja servicio kalean y cambio router.
Kaixo rue del percebe

Podrás conectarte con los mismos datos que tienes en auto euskaltel wifi.

Gero arte
Pero ¿me tendré que registrar de nuevo para poder acceder a wifi kalean?
Al entrar en la conexión wifi kalean, primero me pide identidad y debajo contraseña, mientras que en mi conexión wifi personal solo me pide contraseña.
No, mínimo.
URLs de referencia