Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-03-2015 11:32 PM)lapeña escribió: [ -> ]Yo estoy contento con esto.

Yo tambien y ya lo he dicho en otros mensajes.
Vamos a ver cuando este duncionandoen todos los lugares.
(05-03-2015 11:37 PM)marijai escribió: [ -> ]

Supongo que no habéis leído mucho los últimos post y os referis a vuestro caso particular, que imagino que no tendreis problemas Huh
(05-03-2015 11:00 PM)ferher escribió: [ -> ]Pues desde el día 19 de febrero que se abrió este tema en el foro yo creo que habéis tenido tiempo de soluciona la chapuza que habéis echo.

El problema con los Tw770 no viene desde el 19 de febrero. Con los cisco no han tenido problema para desactivar el servicio. Los tw se actualizaron hace muy pocos días, y la incidencia fue detectada antes de ayer.
Reitero yo estoy contento y conozco a mucha gente que también.
(05-03-2015 11:53 PM)miguelmk escribió: [ -> ]

Supongo que no habéis leído mucho los últimos post y os referis a vuestro caso particular, que imagino que no tendreis problemas Huh

Puede que simplemente se refieran al origen de la cuestión, el motivo del servicio. Y a mi personalmente, que teniendo un tw770 no he solicitado la baja y de momento todo me va igual que antes, me viene muy bien para que mis dos lineas de móvil que casi siempre consumimos la tarifa de datos podamos navegar en diferentes puntos sin consumirla. La idea es muy buena. Y yo creo que muchos podremos beneficiarnos de esto. Eso sí, siempre y cuando todo el mundo la pruebe a ver qué le parece.
(06-03-2015 07:57 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]
(05-03-2015 11:53 PM)miguelmk escribió: [ -> ]

Puede que simplemente se refieran al origen de la cuestión, el motivo del servicio. Y a mi personalmente, que teniendo un tw770 no he solicitado la baja y de momento todo me va igual que antes, me viene muy bien para que mis dos lineas de móvil que casi siempre consumimos la tarifa de datos podamos navegar en diferentes puntos sin consumirla. La idea es muy buena. Y yo creo que muchos podremos beneficiarnos de esto. Eso sí, siempre y cuando todo el mundo la pruebe a ver qué le parece.

Me refiero a lo que dices.
Ok ,eskerrik askoo
La verdad es que a mi no me interesa en absoluto tener el wifi kalean, pero puedo ver por que a alguna gente que conozco les podria interesar. Sin embargo, me quedan algunas dudas del funcionamiento (he mirado en el foro y no he encontrado ningun dato seguro al respecto):

-Si alguien se conecta a la red de _EUSKALTELWIFI_KALEAN, la ip a la que se conectan es diferente a la que tiene el router?
-Y comparto la velocidad de mi conexion con esa red?

Creo que la ip es diferente y la velocidad no se comparte, pero me gustaria tener informacion oficial sobre su funcionamiento, visto que ya puede usarse.
Kaixo Krost,

Las conexiones son diferentes y todos los usuarios de Euskaltel WiFi están identificados y la responsabilidad ante cualquier mal uso de Euskaltel WiFi está totalmente limitada a la persona que realiza.
El ancho de banda de esta conexión es diferente, es decir, no compartes la velocidad que tienes contratada.

Agur bat.
(06-03-2015 07:56 AM)lapeña escribió: [ -> ]Reitero yo estoy contento y conozco a mucha gente que también.

No digas eso porque enseguida dicen que eres un/a infiltrado/a.
Aquí solo puedes decir que todo funciona mal y que esto es una mierda.
URLs de referencia