Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-03-2015 04:28 PM)ferher escribió: [ -> ]A mi me sigue apareciendo así que no creo que hayan actualizados los aparatos.
En estos momentos tes velocidad euskaltel 10 mbps. de bajada por wifi y tengo contratado 120 y sin descargar nada, para que luego digan que no influye en tu conexion y bastantes cortes, que me lo quiten ya.
Puede que no hayan actualizado todos los CM afectados y lo hagan por fases o algo asi... espero que te lo solucionen lo más pronto posible.

Pero ya te digo que el mio se actualizó ayer a la noche y parece que todo a vuelto a la normalidad en mi caso, ya no emito la Red de kalean. Y parece que no soy el único por lo que leo en el foro y por lo que se de algunos conocidos.

Un saludo.
Sigo emitiendo wifikalean; sigo sin poder apagar el wifi que es como lo tenía antes.

Aio
Acabo de reiniciar a ver y nada sigue emitiendo _EUSKALTELWIFI_KALEAN

SI a algunos se os ha arreglado, sera que están yendo por zonas.
(06-03-2015 04:08 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo ISI,

Te recomendamos que pulses aquí dónde tienes toda la información sobre el servicio.

Agur bat

Gracias. Muy útil.

Por lo que veo es SOLO para clientes de móvil de Euskaltel. Ni soy ni seré cliente de móvil de Euskaltel por lo que sería absurdo mantener mi conexión _EUSKALTELWIFI_KALEAN
¿Esto cambiará o ya es definitivo?
Nuevo tes de velocidad con euskaltel 8,42 mbps para que digan que no afecta, estoy yo solo un ordenador sin descargar nada la prueba la e echo a través de wifi, el router a 2 metros enfrente de el, que alguien me lo esplique.Se me olvidaba tengo contratado 120 M.
Kaixo ISI

Trasladamos tu sugerencia al departamento de desarrollo del servicio, para que lo revisen

Ondo ibili
¿por que se obliga a tener factura electronica? en mi domicilio me encargo yo de estos temas, pero los aitas prefieren seguir recibiendo la factura en papel. de no poder mantener la factura en papel, me parece que no sere yo quien comparta mi red (que ya esta activada desde hace unos dias, pero no me ha dado problemas aun).

gracias por la respuesta!
Completamente de acuerdo, lo de la factura electrónica la deberían de quitar como requisito...
Kevloral un cable de cat5 nunca te va a superar los 100 mbps, ni aunque sea de 2m. Tendría que ser un cable de muy buena calidad para hacerlo. El cable que suministra Euskaltel con sus CMs por ejemplo limita la conexión a 100 mbps. Y esto está comprobado, a parte de que lo puedes leer en cualquier guía o semejante.
En un hilo de problemas de los 250 megas, que no me acuerdo si era este mismo, un usuario afirmó que un cable cat5e que tenía le limitaba la conexión a 100mbps y fue cambiarlo por uno de mejor calidad también 5e y esto se solucionó.
Kaixo boteroBET, Joxeandoni

Vanos a trasladarlo al departamento correspondiente para que revisen vuestra sugerencia

Ondo ibili
URLs de referencia