Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa!
He estao echando una ojeada en euskaltelwifi.com, para ver un poco de que va esto del WIFIKALEAN,y si me resultaria interesante bajarme la App e instalarlo y me han surgido varias dudas.

1- tengo en casa contratado 30 megas, si lo activo, veria afectada mis 30 megas?
2- Con ese servicio, que velocidad de Megas, tendria al usarlo por la calle? Mas o menos como mi plan de datos?
3-Mi cablemodem (netgear), cuando no estoy en casa o por la noche, lo desconecto de la corriente, supongo que no tengo ninguna obligacion de tenerlo siempre conectado.
4- al leer las condiciones generales he visto esto.
"2. REQUISITOS PARA EL ACCESO AL SERVICIO

Podrán acceder al servicio WIFI Euskaltel WiFi los Clientes que cumplan los siguientes requisitos:

1) El Cliente deberá tener contratado con Euskaltel un acceso a Internet de 30M o superior, así como una línea de telefonía móvil.
2) Asimismo el Cliente deberá tener activo el servicio de factura electrónica.
3) El Cliente deberá encontrarse al corriente en el pago de todos los servicios contratados a Euskaltel."

Segun el apartado 2), a partir de aceptar las condiciones, dejaria Euskaltel de mandar las facturas en papel, y solo las mandarian en Email?

4-Si lo activaria, tendria la opcion de si no me convence de pedir a Euskaltel que me anularan el servicio del Wifikalean?

Gracias por las respuestas a mis 4 dudas Gui
Si sirve la contraseña
(06-03-2015 09:47 PM)Ander escribió: [ -> ]Aclararte también que, el ancho de banda de esta conexión es diferente, es decir, no compartes la velocidad que tienes contratada.

Agur bat.
Kaixo jabimaga,

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

La red Euskaltel WiFi es totalmente independiente de tu conexión.

La velocidad de Euskaltel WiFi depende de varios factores, por ejemplo, la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

Si un vez probado el servicio no estás interesado ni en utilizarlo ni mantenerlo activo, podrás solicitar desactivarlo.

Gero arte.
Hola.
Quiero saber como está la baja que he solicitado. Creo que la tramitó Naiara.
Además tambien quiero desactivar la red Euskaltelwifi_kalean de otro titular que tampoco está interesado.
Kaixo garbinet,

Tu solicitud ya está gestionada.
En el caso del otro titular, deberá contactar directamente con Atención al Cliente en el 1717 o enviarnos los datos por MP.

Agur bat.
Buenos dias, como esta este tema con los que tenemos el Thomson?
Yo sigo viendo la red en el mio, no se ha mandado ya el nuevo firmware a todos los Thomson?

Saludos
Kaixo GAF,

Nos consta que se están enviando actualizaciones para solucionar el problema, pero todavía siguen trabajando en ello, para dar una solución lo antes posible, nos han transmitido que la red debería de desaparecer automáticamente o reiniciando el cablemódem una vez se solucione la incidencia.

Gero arte,
Vuelvo a preguntar a ver cómo puedo saber si lo tengo activado o no. Creo que no lo tengo porque la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN sigue estando ahí cuando apago mi modem (netgear). Pero quiero estar completamente seguro.
No hay otra opción de saberlo ya que el servicio no está activo para todos sino en pruebas.
URLs de referencia