Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Modo tocapelotas On
--------------------
Reboot --> reiniciar
Reset --> restablecer, reinicializar
Bueno, acabo de mirar y me ha desaparecido (por fin) la red más tristemente famosa de Euskadi. Espero que no sea una alucinación ;-)
Yo no he tenido que resetear el Thomson.
Dar las gracias al servicio técnico por dar con la solución (aunque hayan tardado).
Espero que Euskaltel tome nota de todo lo que ha pasado y de esta penosa gestión de la "crisis".

Saludos y suerte al resto de damnificados
Me acaban de llamar del 1718, comentan que en principio no tendria que realizar el reset.
Lo comprobare esta tarde.
Escribo conectado y va de lujo.
Kai o maitane:
mp enviado.

Muchas gracias.
Hola. Ya me ha desaparecido la euskaltelwifikalean.
Saludos y gracias por la rapidez.
Varios usuarios han trasladado la petición por diversos motivos, que quieren seguir recibiendo la factura en papel y que no sea necesario activar la recepción de la factura electrónica y dejar de recibir la factura en papel, para poder utilizar euskaltelwifi kalean.
Pediría que cuando el departamento correspondiente tome una decisión se trasladará al foro, porque estoy esperando a esa respuesta para decidir activar o no activar euskaltelwifi kalean.
hola buenas tardes yo tengo un thomson tcw770 , visto los problemas que hay con este router supongo que no me activareis la doble señal wifi Euskaltel Kalean al menos hasta que no se pula bien el firmware , aqui en mi barrio ya se detectan dichas redes , una pena que no funcione el invento , hasta el dia de hoy ninguna incidencia con euskaltel muy contento con este proveedor y vasco como tiene que ser
A mi me funciona bien, lo he comentado antes.
(09-03-2015 08:04 PM)killomigato escribió: [ -> ]hola buenas tardes yo tengo un thomson tcw770 , visto los problemas que hay con este router supongo que no me activareis la doble señal wifi Euskaltel Kalean al menos hasta que no se pula bien el firmware , aqui en mi barrio ya se detectan dichas redes , una pena que no funcione el invento , hasta el dia de hoy ninguna incidencia con euskaltel muy contento con este proveedor y vasco como tiene que ser

Bueno, medio vasco. Que casi la mitad del capital es extranjero jejej
URLs de referencia