Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gabon
Llevo desde el jueves con una incidencia abierta por no poder utilizar el boton de conexion/desconexion de mi router Thomson.
Dicen que unicamente me dan de baja de un servicio EUSKALTEL KALEAN(que inicialmente yo no me he dado de alta) .
He oido de actualizaciones de reseteos, pero el caso es que sigo estando sin poder utilizar mi boton del router. Hasta cuando?
Por cierto, el operario de Euskaltel me ha atendido con unos modos un tanto tirantes ( por decirlo suave)...
Me estoy empezando a moskear!!!
Kaixo Niñez

Puedes probar a reiniciar o resetear el router. De todas formas esperamos que los compañeros puedan solucionar todas las incidencias cuanto antes.

Ondo ibili
Egun on Ainara
He reseteado, asi como reiniciado el roter y esto sigue igual...
Dada la tardanza en resolber la incidencia abierta desde el jueves, asi como el origen del problema (el propio Euskaltel), pienso que deberian de mandarme otro router con la opcion de conex\desconex.
Kaixo Niñez,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico para informarte sobre la incidencia?

Agur bat.
Kaixo
Si. He hablado ya con tres operarios del servicio?
Acabo de entrara al foro por otro motivo y he visto este hilo y lo que comentan algunos usuarios sobre lo que les aparece emitiendo desde su cable modem: EUSKALTELWIFI_KALEAN. He comprobado que me ocurre lo mismo...
Solicito una aclaración inmediata por parte de los moderadores, o de quien corresponda por parte de Euskaltel, de si es cierto que se 'emite' desde mi cablemodem y si es así, como puedo desactivarlo!!
Kaixo Niñez,

Facilítanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni del titultar) para que podamos comprobarlo.

Agur bat.
Hola,

Gracias, todo solucionado ya.
Kaixo elebalo,

Nos alegra que se haya solucionado.

Agur bat
Aupa Esta tarde me ha llamado un tecnico y ya esta solucionado

Gracias Euskaltel por generarme un problema de la nada y solucionarmelo teniendo que molestarme en primero, enterarme, ya que no hay nada de informacion por parte de la empresa y despues poniendo quejas y teniendo que ser yo quien revise la instalacion para comprobar si esta o no solucionado, haciendome perder el tiempo, teniendo que navegar en foros de terceros para informarme de que manipulan mi equipamiento sin mi permiso ni si quiera comentandomelo...

Gracias por todo Euskaltel
URLs de referencia