Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Kurro,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, por otro lado te informamos que como ya se ha indicado en otras ocasiones, la activación de este servicio está recogida en las condiciones generales del contrato.

Informarte también que en unos días estará totalmente activado el servicio e informaremos de ello por los medios habituales.

Agur bat
Espero que sin el requisito de la factura electrónica...
(10-03-2015 09:51 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Kurro,

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado, por otro lado te informamos que como ya se ha indicado en otras ocasiones, la activación de este servicio está recogida en las condiciones generales del contrato.

Informarte también que en unos días estará totalmente activado el servicio e informaremos de ello por los medios habituales.

Agur bat

No me tomes mas el pelo por favor....
Algo ya se vio en la Paramount noche, pusisteis el anuncio.
hola.
veo como opción tener conexión wifi con el móvil a EUSKALTEL WIFI KALEAN , he intentado conectarme con el móvil y tras registrarme me llega un SMS con una clave, pues bien para conectarme me pide aparte de la clave un nombre de usuario, y aquí llega el dilema que no se que se pone en esa casilla.
ayuda please.
saludos
Buenas noches de nuevo:

Tema solucionado, ya no tengo la dichosa Wifi Kalean en mi router, y ¡vaya si se nota la diferencia!. Ahora mi WiFi vuelve a funcionar como antes, sin cortes. Gracias Maitane por tu atención y diligencia.

Como ya dije en mi anterior comentario me parece totalmente rastrera la manera que habéis tenido de llevar este tema. Si os hubierais molestado en explicárnoslo ANTES de metérnosla doblada, seguro que la aceptación hubiera sido mayor y las protestas mucho menores, y además no habríais generado este descontento y desconfianza entre vuestros clientes.

Tenía una muy buena opinión de vosotros tanto en servicio prestado como en atención al cliente, os recomendaba sin dudarlo. A partir de ahora ya no será así, todo lo contrario. De hecho, ya me he encargado de informar a familiares y amigos clientes vuestros de lo que estáis haciendo, para que al menos tengan la información necesaria para decidir si participan o no. Y qué curioso, todos se han mostrado indignados con vuestra forma de proceder, no con la idea en sí, sino con las maneras.
(10-03-2015 11:50 PM)mapulpi escribió: [ -> ]hola.
veo como opción tener conexión wifi con el móvil a EUSKALTEL WIFI KALEAN , he intentado conectarme con el móvil y tras registrarme me llega un SMS con una clave, pues bien para conectarme me pide aparte de la clave un nombre de usuario, y aquí llega el dilema que no se que se pone en esa casilla.
ayuda please.
saludos

¿El nombre de usuario te lo pide la app de Euskaltel wifi?, a mi no me lo pide.

Pon el numero del movil donde te pide el nombre de usuario.
Tras llevar varios días con problemas en la conexión wifi de casa, cual es mi sorpresa al entrar al foro de Euskaltel en busca de soluciones y descubrir que el problema se debe al nuevo servicio que ofrece Euskaltel.

Quisiera que me solucionaran el problema y me diesen de baja de dicho servicio ya que de no ser así y visto la mala conexión que me están proporcionando tendría que buscar otras alternativas.

A la espera de vuestros comentarios,

Gracias y un saludo,
(11-03-2015 12:13 AM)Mukisuki escribió: [ -> ]Tras llevar varios días con problemas en la conexión wifi de casa, cual es mi sorpresa al entrar al foro de Euskaltel en busca de soluciones y descubrir que el problema se debe al nuevo servicio que ofrece Euskaltel.

Quisiera que me solucionaran el problema y me diesen de baja de dicho servicio ya que de no ser así y visto la mala conexión que me están proporcionando tendría que buscar otras alternativas.

A la espera de vuestros comentarios,

Gracias y un saludo,

Hola Mukisuki: para que te den de baja del servicio de Wifi kalean no tienes más que mandar un mensaje privado a alguno de los moderadores del foro con el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. O llamar al 1717. Lo que tú prefieras.

Un saludo.
(07-03-2015 01:16 AM)basauri00 escribió: [ -> ]
(05-03-2015 07:26 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo rue del percebe

Podrás conectarte con los mismos datos que tienes en auto euskaltel wifi.

Gero arte
y luego has comentado que se tiene que registrar.Las preguntas que me hago ya que yo también tengo contraseña de autoeuskaltelwifi son:1.-¿Hay que volverse a registrar?.-2.-Si tengo configurado el móvil de forma manual y siguiendo las instrucciones de vuestra pagina web euskaltel.com/euskaltelwifi(la del wifi de comercios) ¿es necesario bajarse la app?supongo que la configuración manual será la misma para las dos redes si la contraseña es la misma.-3.-También en dicha pagina web(la del wifi de comercios)decís que un portatil se conecta con la contraseña enviada por sms,por lo que supongo que con mi tablet surface con windows rt se conectará de la misma manera.
Gracias de antemano
s.e.u.o creo que no me habéis contestado y aunque veo por alguna respuesta que las dos redes van por el mismo camino me gustaría vuestra confirmación al respecto así como si mi tablet con windows rt se va a poder conectar con la contraseña enviada por sms.
gracias
URLs de referencia