Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aoz72, veremos si dentro de unos meses cuando todos los errores estén subsanados y en nuestra red privada tengamos una conexión estable y de lo contratado por cable y con el mismo funcionamiento de antes por WiFi, la gente se da de alta y lo usa, yo creo que así será. Por ejemplo con los cisco la gente no está reportando problemas. En los bares por ejemplo los CM son los mismos cisco que los de casa y emiten 3 señales, la cerrada para clientes de Euskaltel, la abierta al resto y la privada (o no) del bar, y funcionan perfectamente. Conozco hosteleros que desconocían que sus CMs emitían estas señales de WiFi de Euskaltel y que no han notado ningún problema.
Kaixo Mapulpi,

Como dice Joxeandoni, la red que detectas es otra que no es la tuya, es así como funciona el servicio para que podáis disfrutar de las redes wifi que detectéis a vuestro alcance. Además puedes disfrutar de 2 conexiones simultáneas por cada teléfono móvil de Euskaltel que tengas contratado. Así, podrás conectar a Euskaltel WiFi tu smartphone y tu tablet al mismo tiempo.

Con cualquier otra duda, nos comentas.

Agur bat
(11-03-2015 03:32 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Aoz72, veremos si dentro de unos meses cuando todos los errores estén subsanados y en nuestra red privada tengamos una conexión estable y de lo contratado por cable y con el mismo funcionamiento de antes por WiFi, la gente se da de alta y lo usa, yo creo que así será. Por ejemplo con los cisco la gente no está reportando problemas. En los bares por ejemplo los CM son los mismos cisco que los de casa y emiten 3 señales, la cerrada para clientes de Euskaltel, la abierta al resto y la privada (o no) del bar, y funcionan perfectamente. Conozco hosteleros que desconocían que sus CMs emitían estas señales de WiFi de Euskaltel y que no han notado ningún problema.

Ahí te equivocas, los que tenemos el CM Cisco también reportamos problemas, no sólo los que tienen el Thomson. Simplemente que en nuestro caso es más sencillo de solucionar.
Kaixo aoz72,

Los participantes de la prueba piloto han tenido pleno conocimiento de la prueba, han sido informados por varios medios.
Para realizar la prueba se ha tenido que activar la red y a partir de ahí otros usuarios no participantes en esta prueba se han conectado.
Todas las opiniones, tanto de los participantes de la prueba piloto como el resto de usuarios que se han conectado, nos han servido para mejorar el servicio y en el momento del lanzamiento oficial esperamos tener las incidencias detectadas corregidas.

Agur bat.
Y como se asegura euskaltel que yo he tenido pleno conocimiento, porque yo me he enterado después de entrar en el foro porque me estaba dando problemas el wifi y al intentar desconectarlo he visto que no podía , después de leer todo sobre el wifi kalean que hay aquí es cuando me he enterado, pero no porque euskaltel me haya informado
(11-03-2015 03:32 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Aoz72, veremos si dentro de unos meses cuando todos los errores estén subsanados y en nuestra red privada tengamos una conexión estable y de lo contratado por cable y con el mismo funcionamiento de antes por WiFi, la gente se da de alta y lo usa, yo creo que así será. Por ejemplo con los cisco la gente no está reportando problemas. En los bares por ejemplo los CM son los mismos cisco que los de casa y emiten 3 señales, la cerrada para clientes de Euskaltel, la abierta al resto y la privada (o no) del bar, y funcionan perfectamente. Conozco hosteleros que desconocían que sus CMs emitían estas señales de WiFi de Euskaltel y que no han notado ningún problema.

No te equivoques, la gente que cumple los requisitos ya está dada de alta. Tanto de donantes como usuarios.
Y esto nos ha sentado muy mal a los clientes que nos hemos enterado de esto. Y luego esta la amplia mayoría que no tiene ni idea de este tinglado.

Tanto cuesta admitir que se ha hecho mal? Unas disculpas oficiales de Euskaltel no vendrían mal.
Kaixo oskaroskab,

Los usuarios que han participado en la prueba piloto han sido informados tanto por sms como por otros medios escritos.
Como hemos indicado en el mensaje anterior, para realizar la prueba se activó la red y es por eso que te has podido conectar. Vuestras opiniones, aunque no estuvieseis en es esta prueba, nos han servido para mejorar el servicio antes del lanzamiento oficial que será en unos días.

Gero arte.

Si lees detenidamente mi comentario, no va en referencia al servicio en sí sino a la actual gestión del mismo en relación a las incidencias detectadas. Todos somos conscientes creo yo, de las virtudes de este servicio, pero de lo que se trata es que también lo seamos de sus defectos o problemas, con el fin de solucionarlos y que llegue a ser ese servicio de alta calidad que tú mismo describes. Y para eso, lo más contraproducente es negar la realidad e intentar ocultar los problemas. Y, perdona, pero tu actitud no ayuda a ello, cuando tú mismo reconoces en otros comentarios que a ti te va bien, pero que tampoco puedes saber si da o no problemas porque no has podido realizar aun pruebas exhaustivas o concretas.

En mi opinión, y es lo que estoy dando, la prioridad de Euskaltel ahora mismo debería de ser la calidad y correcto funcionamiento del servicio contratado por el cliente, que es por lo que está pagando. Y si para ello supone "apagar" una serie de puntos de wifikalean porque están reportando fallos o problemas, se hace. Y cuando estén localizados, testados y resueltos, se vuelve a poner en activo, pero con garantías a que el servicio por el que paga el cliente esté asegurado o mínimamente garantizado, que es poder acceder sin problemas a su wifi de su router.

Y hay incidencias tanto en equipos CISCO como Thomson. Solo que, como te han dicho ya, los de los CISCO se pueden solucionar. Pero hasta que se hace, el vía crucis que se le hace pasar al cliente en algunas ocasiones, no es de recibo. Esto tampoco es calidad de servicio, ni genera imagen positiva de la empresa.

Respecto a lo que comentas de bares, en muchos de ellos se ha procedido a desactivar dicho servicio a petición del cliente y por recomendación de técnicos de otras empresas ajenas a Euskaltel y al servicio prestado, porque daba problemas. Por ejemplo: videovigilancia, datáfonos, etc. Que tú conozcas algunos que esté funcionando bien no significa que sea la tónica general, ni mucho menos que no existan problemas. Pero, lo importante, es que todas las partes implicadas estén dispuestas a colaborar, y te puedo asegurar, que encontrarte en ocasiones con exlpicaciones peregrinas de técnicos del operador, no es precisamente lo que algunos entendemos por colaborar en pro de un buen servicio al cliente, ni mucho menos algo que genere imagen positiva de la empresa, Euskaltel en este caso.

De todos modos, y para concluir, agradezco y entiendo tu interés y participación. Pero mi comentario iba específicamente dirigido a los moderadores para que lo reportasen a sus superiores, a ver si por fin se empiezan a soluconar las cosas, y podemos empezar a pasar página de este bochornoso espectáculo que se está dando.

Agur bat.
Me parece un insulto esa afirmacion.

(11-03-2015 03:50 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo aoz72,

Los participantes de la prueba piloto [undefined=undefined][undefined=undefined]han tenido pleno conocimiento[/undefined][/undefined] de la prueba, han sido informados por varios medios.
Para realizar la prueba se ha tenido que activar la red y a partir de ahí otros usuarios no participantes en esta prueba se han conectado.
Todas las opiniones, tanto de los participantes de la prueba piloto como el resto de usuarios que se han conectado, nos han servido para mejorar el servicio y en el momento del lanzamiento oficial esperamos tener las incidencias detectadas corregidas.

Agur bat.
Kaixo GAF,

¿Puedes indicarnos en qué estás en desacuerdo?

Agur bat
URLs de referencia