Foro Euskaltel

Versión completa: correo outlook
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
desde ayer tengo el siguiente problema:
" Cuenta: 'EUSKALTEL', Servidor: 'pop3.live.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR command not implemented', Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC18"
he hecho infinidad de cambios y he puesto los puertos 25/110 587/995...y no funciona nada....
No he tocado nada y desde ayer a la tarde sale esto...lleva funcionando varios años sin ningun problema...
Kaixo guty,

Prueba a acceder a la cuenta de correo a través de la Web. para acceder directamente, pulsa aqui
Si no te da ningún error, configura la cuenta de correo de nuevo en Outlook.

Agur bat.
Bueno,
Pues no puedo hacer nada, he cambiado todo mil veces, he usado los canales 587/995, tambien el 110/25...y no hay manera de poder conectarme.
Me indica constantemente la aplicacion que el servidor de correo no acepta la informacion.
Se puede saber porque se han modificado estos datos...llevo mas de 4 años funcionando correctamente y de buenas a primeras se desconecta todo desde el servidor de Euskaltel.
Kaixo guty,

En nuestra página web tenemos un asistente en el que puedes seleccionar el tipo de cuenta de correo que tienes, así como el gestor que utilizas, para indicarte paso por paso, cómo configurar la cuenta de correo electrónico.

Para acceder, pincha aquí.

Si, una vez seguidos estos pasos, continúas con el problema, indícanoslo para poder ayudarte.

Gero arte
Hola Guty:
Tienes que validar el correo POP dentro de outlook.com. Y alli en configuración, debes dar permiso al correo POP, es decir, para que lo puedas bajar a tu ordenador.

En el icono engranaje (a la izquierda de tu nombre), haz click y selecciona OPCIONES. Despues CONECTAR DISPOSITIVOS Y APLICACIONES POP. Y por último, HABILTAR POP.

Con esto seguro que te funciona.

Agur
URLs de referencia