Foro Euskaltel

Versión completa: SMS PELEON
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días, el sábado llamé a Euskaltel y les expliqué que desde hace un mes, dos SMS que envié en febrero a dos teléfonos (uno de euskaltel y otro de movistar) los están recibiendo continuamente ambos teléfonos y solo les día a enviar una sola vez.

Es un SMS con un codigo IMEI que me autoenvié a esos móviles por si me robaban el tfno y tenía que dar de baja en un hipotético futuro.

Me anularon el servicio SMS premium a ver si se solucionaba. Este domingo han vuelto a llegar dos veces en el tfno de euskaltel y una vez al de telefónica.

Además del dinero, aunque sea poco, está la molestia de que esos tfnos estén recibiendo el mismo mensaje contínuamente.

Leyendo por internet, veo en foros de otras compañías que algunos clientes han llegado a dar de baja el tfno o migrar a otra compañía.

Por favor, enviarme un mail o un privado ya que entre semana apenas puedo entrar por internet, por temas de trabajo, pero darme una solución.
Tengo todo con vosotros, tv, internet, movil, fibra, etc etc y estoy contento, pero este tema me molesta mucho.

El mensaje se envió desde un Sansung Galaxy S2, la carpeta de enviados/recibidos está vacia (la borre entera) y sigue vacía, pese a que los otros móviles siguen recibiendo mensajes.

No me molestaría quitar el servico SMS ya que no lo voy a usar más, pero sobre todo, quiero la seguridad de que no me van a cobrar más mensajes e incluso que me abonen el mes de marzo, que ya tiene más de 8 mensajes que yo no he autorizado.

gracias,
Kaixo kamikace,

En casos similares, se ha detectado que el envío de estos SMS es debido a algún programa antirobo instalado en el móvil.
Revisa el móvil por si tuvieras instalado alguna aplicación de este tipo y si es así desinstalalo.
La otra posibilidad es bloquear los SMS salientes, pero de esta forma no podrías enviar ninguno.
En el caso de que quieras bloquear el servicio de SMS, envía un Mail con los datos del titular nombre y apellidos y la fotocopia del DNI a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo tramitarán en cuanto lo reciban.

Gero arte.
Tenía un anti virus y lo desinstale. Aún así sigue ocurriendo. ¿No se puede anular el número y volver a reiniciarlo? Tipo reset de cuenta?
Kaixo kamikace,

Envíanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellido, dni y teléfono afectado) para que podamos revisarlo.

Agur bat
todo enviado. a la espera de sus noticias.
un saludo
Kaixo kamikace,

Revisa los MPs, ya que te hemos contestado por privado.

Agur bero bat
Puede ser por el avast. A mi me parece.
Kaixo isveg,

Como hemos indicado en otro mensaje, en casos similares, se ha detectado que el envío de estos SMS es debido a algún programa antirobo instalado en el móvil.

Agur bat
el movil no tiene programas antirobo. El único programa antivirus que tenía se desinstaló y aún así seguía reenviando el sms.

Dudo que un programa antivirus, que se descarga cientos de veces al día por usuarios, pueda reenviar un SMS que ya no existe en la memoria del teléfono. Se supone que su función es precisamente restringir el "mal uso" de programas espía, virus, etc.....

Cuando envié el mensaje se borró del movil que enviaba y los SMS que iban llegando a los dos móviles receptores también los borraban.

Lo cierto es que desde el lunes no se ha vuelto a reenviar. Puede que ya hayan hecho algo desde el servicio técnico, aunque a mi no me han comunicado nada aun.

Aprovecho para preguntaros al STecnico por si ya tenéis alguna respuesta a mi reclamacion en curso.

gracias,
Kaixo kamikace,

Esperamos que no recibas ningún SMS más. Por otro lado, enviaste a Ainara los datos por MP. Como ella no está ahora aquí, si quieres que lo revisemos, envíame un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia