Foro Euskaltel

Versión completa: Acceso a configuración cablemódem
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Necesito ayuda porque no puedo acceder al router, tecleo en la barra de internet explorer 192.168.0.1 y me dice que la pagina no se puede mostrar
Kaixo lemarin,

Para poder ayudarte y darte las indicaciones, necesitamos que nos indiques el modelo de cablemódem que tienes y si está en modo básico o router.

Agur bat
tengo el router Thomson TCW770. Lo de modo básico o router no lo entiendo, solo te puedo decir que me conecto por wifi con mi portátil.
Kaixo lemarin,

Prueba a introducir en la barra de direcciones la siguiente url: 192.168.100.1 (éste es el acceso para cablemódems en modo básico).

Quedamos a la espera del resultado. Ondo ibili
Perfecto; ahora si.
diferencias entre el modo básico o modo router? Que es mejor?
Kaixo lemarin,

La diferencia más significativa es el límite de equipos que puedes conectar. Si tienes el cablemódem configurado en modo básico, únicamente podrán conectar hasta tres dispositivos (actualmente en la mayoría de domicilios disponemos de bastantes más: ordenadores, móviles, tablets, etc.).

Si estás interesado en cambiar a modo router y así no tener problemas en el límite, puedes hacerlo a través del Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas identificado, selecciona la opción Internet.

[Imagen: cb5h.jpg]

A continuación, pulsa Cambiar en Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem

[Imagen: caw.JPG]

Marca la check de Router y pulsa Continuar.

[Imagen: 82pn.jpg]

Para finalizar, sólo tienes que confirmar el cambio pulsando Aceptar en la ventana que te aparecerá:

[Imagen: 3agi.jpg]

Si cambias la configuración a modo router, recuerda que será necesario abrir los puertos correspondientes para juegos online, programas de descarga, etc.

Esperamos que te haya resultado de ayuda. Sonrisa

Ondo ibili
Buenas:

Mi problema es que no puedo acceder ala configuracion del router,
mi pc esta contectado por cable lan hasta el router wifi thom.

cuando meto la direccion en la web 192.168.100.1 intento:

Admin
admin

admin
admin

admin
1234

----
admin

----
1234

1234
1234

admin
-----

y nada no consigo entrar , la primera vez pude hacerlo por wifi desde un equipo portatil y cambie el pass, de defecto,
ahora conecto y no funciona nada.

reseteo el router para resstablecer por fabrica e intento acceder y nadaaaa
porfavor necesito entrar.
saludos.
Kaixo Leon.30,

Indícanos exactamente el modelo de Thomson que tienes para que podamos indicarte como acceder a la configuración.

Gero arte
Thomson TCW710 - 192.168.100.1 user: (vacio) pass: admin

Thomson TCW770 En modo bridge - 192.168.100.1 user: (vacio) pass: admin

Thomson TCW770 En modo router - 192.168.0.1 user: (vacio) pass: admin
Kaixo Leon.30,

abilbo85 te ha facilitado tanto la url para acceder a la configuración (en función de si está en modo router o básico) como el usuario y pass.

Quedamos a la espera de tu mensaje para saber si has podido acceder y, en caso contrario, para poder ayudarte.

Ondo ibili!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia