Foro Euskaltel

Versión completa: Televisión básica: Mensaje en factura
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buenas tardes.

En la factura de Mayo,como "informacion de su interés" aparece que a partir del 1 de Julio la TV básica costará 2,5 € (más iva)

Si me lo van a cobrar ¿cómo se puede dar de baja? Es algo que no me interesa y por supuesto no tengo intención de pagar ni 1 € por ello.

Muchas gracias

Un saludo
Kaixo roberto,

Te aclaramos las dudas sobre los cambios en la TV Básica. En breve recibiréis toda la información en casa pero hemos querido incluir varios canales con antelación para que podáis disfrutarlos durante más tiempo.

Desde el 29 de Mayo, todos los que tenéis la TV Básica disfrutáis de 4 nuevos canales que son:

· COSMO HD
· CANAL HOLLYWOOD HD
· CANAL COCINA
· VAUGHAN TV

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€. Como sabéis, la TV Básica no tiene compromiso de permanencia por lo que si este servicio no es de vuestro agrado, podréis solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto.

Este cambio en la TV Básica surge de las diferentes sugerencias recibidas por vosotros a través de este foro y de otros medios, por lo que esperamos que os gusten y os animamos a continuar enviándonos vuestras ideas para que podamos seguir mejorando .

Agur bero bat
Buenas tardes.

Muchas gracias por la aclaración y por la rápida respuesta.

Un saludo
Kaixo roberto,

Esperamos que utilices el Foro, para resolver tus consultas y dudas.

Gero arte.
entoces a los clientes que no tenemos deco, y que aunque habeis añadido no podemos verlos por no tener deco, se nos cobrara igualmente la tv basica aun no disfrutando de dichos canales?
Kaixo Kurl84,

Para disponer de la televisión digital básica de Euskaltel, es imprescindible tener nuestro decodificador oficial. Si no tienes decodificador no tienes televisión digital contratada, por lo que no se cobrará ninguna cuota diferente a lo que se está tarificando hasta ahora.

Agur bero bat
Kaixo.

Perdonad pero me he perdido. Decís que:

'La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores. Para el resto, a partir del 1 de Julio, tendrá un coste mensual de 2,5€'.

y luego que 'Para disponer de la televisión digital básica de Euskaltel, es imprescindible tener nuestro decodificador oficial. Si no tienes decodificador no tienes televisión digital contratada, por lo que no se cobrará ninguna cuota diferente a lo que se está tarificando hasta ahora.'

Entonces, ¿a quién se le va a cobrar los 2,5€ a partir de Julio?

Eskerrik asko
Esa me la se yo, a los que tienen comprado
Kaixo ubilbao001,

Tal y como indica marin, la TV Básica tendrá coste para aquellos que tengan un decodificador en propiedad y no tengan la TV Premium contratada en alguno de sus televisores.

Esperamos que se haya resuelto tu duda, y que, en caso de tener alguna más, nos lo indiques para poder ayudarte.

Gero arte
A ver que me aclare, yo tengo el deco oficial de Euskaltel, pero lo tengo en propiedad. Solo utilizo el deco para ver los canales de la tdt.

Mi duda es la siguente, se me va a cobrar la cuota de la tv básica o no, ya que si se me va a cobrar no me interesa el seguir con Euskaltel.

Espero que podáis responder mi duda y si necesitais algún dato para saber a ciencia cierta si se me va a cobrar no pedírmelos y os lo facilitare, pero me urge saberlo cuanto antes para tomar decisiones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia