Foro Euskaltel

Versión completa: Televisión con Deco no oficial
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Kaixo edertom,

El ID de Red de Eskoriatza es 41038.

Gero arte.
Kaixo edertom,

El ID de Red de Eskoriatza es 41038.

Gero arte.
Como te comento he probado con este ID de zona y no coge muchos canales entre ellos la 1 y la 2.
¿Igual tengo que cambiar la zona o país?
Comentarte también que con este ID he cogido aún menos canales que en automático
Como te comento he probado con este ID de zona y no coge muchos canales entre ellos la 1 y la 2.
¿Igual tengo que cambiar la zona o país?
Comentarte también que con este ID he cogido aún menos canales que en automático
Kaixo edertom,

Al realizar la configuración automática de tu televisor, selecciona el país > Suecia, la configuración automática comenzará y saldrá lo de 'Id de red predeterminado'. Deja que termine el proceso.

Vuelve a: Menú > Configuración > Menú Sintonizador DVC-C > Sintoniza Manual. Mete la frecuencia 690,000 en la primera línea. Mete symbol rate 6875 en la segunda línea y espera hasta que termine la búsqueda.
Si necesitas consultar más frecuencias pulsa aquí

Esperamos que te sirva de ayuda.

Gero arte.
Kaixo edertom,

Al realizar la configuración automática de tu televisor, selecciona el país > Suecia, la configuración automática comenzará y saldrá lo de 'Id de red predeterminado'. Deja que termine el proceso.

Vuelve a: Menú > Configuración > Menú Sintonizador DVC-C > Sintoniza Manual. Mete la frecuencia 690,000 en la primera línea. Mete symbol rate 6875 en la segunda línea y espera hasta que termine la búsqueda.
Si necesitas consultar más frecuencias pulsa aquí

Esperamos que te sirva de ayuda.

Gero arte.
Kaixo:
Hoy no tengo tiempo,pero con lo que sea te lo comunicaré.Mañana probaré y si tengo alguna duda me pongo en contacto de nuevo.
Gracias
Kaixo:
Hoy no tengo tiempo,pero con lo que sea te lo comunicaré.Mañana probaré y si tengo alguna duda me pongo en contacto de nuevo.
Gracias
Kaixo edertom,

Cualquier duda que te surja, esperamos ayudarte.

Agur bat.
Kaixo edertom,

Cualquier duda que te surja, esperamos ayudarte.

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
URLs de referencia