Foro Euskaltel

Versión completa: Televisión con Deco no oficial
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
hola, tengo una tele que sintoniza los canales de cable pero desde el dia 23 de enero que nos quedamos sin señal incluso sin internet se desconfiguró y no soy capaz de volver a sintonizar todos los canales. he probado de todo y unas veces coge unos canales y otras veces otros. ¿podeis decirme el id para galdakao y si hay alguna averia por la zona? muchas gracias
kaixo masuria,

El ID para Gakdakao es 41034. No nos consta ninguna avería en esa zona. ¿Tienes un decodificador de Euskaltel?

Agur bat
Hola a todos

Necesito saber cual es la "ID de red" para la zona del alto Deba de Euskaltel, (para sintonizar canales DVB-C).

Necesito ese dato para sintonizar algunos canales de forma manual.

Un saludo y gracias

Joseh
Hola a todos

Necesito saber cual es la "ID de red" para la zona del alto Deba de Euskaltel, (para sintonizar canales DVB-C).

Necesito ese dato para sintonizar algunos canales de forma manual.

Un saludo y gracias

Joseh
Kaixo joseh,

El ID de red de la zona Alto Deba es 41038. Si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte
Kaixo joseh,

El ID de red de la zona Alto Deba es 41038. Si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte
Kaixo Aitor

He hecho las pruebas con el dato que me has dado y he podido sintonizar lo que quería.

Gracias me ha sido de mucha utilidad.

Un saludo
Joseh
Kaixo Aitor

He hecho las pruebas con el dato que me has dado y he podido sintonizar lo que quería.

Gracias me ha sido de mucha utilidad.

Un saludo
Joseh
Kaixo joseh,

Nos alegra que te haya resultado de utilidad. Te animamos a que sigas por aquí compartiendo con nosotros tus consultas y opiniones.

Ondo ibili.
Kaixo joseh,

Nos alegra que te haya resultado de utilidad. Te animamos a que sigas por aquí compartiendo con nosotros tus consultas y opiniones.

Ondo ibili.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia