Foro Euskaltel

Versión completa: Contratar Konekta Datos
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola ,quisiera activar el pintxo alcatel Y580 que tengo y lo suelo usar en vacaciones ,me gustaria saber cual es la tarifa por 500mb ,el año pasdo creo que andaba por los 5 euros ,y si tengo quye llamar para que me lo activen
Kaixo arshots,

Para consultar las tarifas Konektas disponibles, pulsa aquí.

Para contratarlo, puedes solicitarlo a través de la web o enviando un correo electrónico a nuestros compañeros de info@euskaltel.com.

Agur bat
Gracias ibon por la respuesta ,esto es valido para el Y580 tambien no ? es que en mi pregunta decia el pintxo pero bueno de pintxo no tiene nada
Kaixo arshots,

Si es valido también para el Mifi.

Agur bat
(17-04-2014 12:51 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arshots,

Para consultar las tarifas Konektas disponibles, pulsa aquí.

Para contratarlo, puedes solicitarlo a través de la web o enviando un correo electrónico a nuestros compañeros de info@euskaltel.com.

Agur bat
Puedes darme el enlace para contratarlo ,intentodesde mi area de cliente pero no veo la forma ,Gracias
Kaixo arshots

Puedes dejar tus datos pulsando aquí y nuestros compañeros te llamarán.
¿Tienes tarjeta SIM en el Mifi? Si tienes tarjeta SIM, puedes enviar también los datos a info@euskaltel.com, indicando la tarifa que quieres y la copia del DNI del titular y nuestros compañeros te lo activarán.

Agur bat
Gracias de nuevo Ibon ,he enviado un email con la solicitud
Kaixo arshots,

Cuando esté gestionado, nuestros compañeros te enviarán un mail de confirmación.

Agur bat
Hola al final ,no se si me han dado los 500 mb de konecta del mifi ,pues les deje para que me llamaran el jueves y no me llamaron ,tambien les mande varios emails y me daba error desde el movil ,por lo que me gustaria saber como puedo conocer si me han activado los 500 mb ,en mi cuenta veo que me pone disponible 500mb ,pero me gustaria estar seguro
Kaixo arshots,

Si quieres, envíanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos nosotros desde aquí.

¡Esperamos tu mensaje! Gero arte
Páginas: 1 2
URLs de referencia