Foro Euskaltel

Versión completa: Nano sim
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Pronto voy a traer un numero de movil mas a euskaltel y me gustaría saber si en el proceso de contratación el sistema me dará la posibilidad de elegir el tipo de tarjeta sim, ya que quiero una nano sim. No sea que luego reciba una micro o una sim.

Por otro lado me gustaría saber cuantos días demoraría el cambio de compañía y los días que tardaría la nano sim en llegar.

Gracias de antemano, un cordial saludo.
Kaixo Txinato:

Al solicitar la portabilidad, podrás elegir qué tipo de tarjeta SIM necesitas (entre las posibilidades está incluida la nanoSIM). No obstante, aunque hagas la solicitud vía web, es necesario que nos pongamos en contacto telefónico contigo; por lo que te recomendamos que se lo indiques al operador también.

El plazo para tramitarse la portabilidad (siempre que no haya ningún error en los datos facilitados) es de 48-72 horas. De todas formas, antes de que la línea empiece a operar con Euskaltel, un mensajero te entregará la SIM para que no estés sin servicio en ningún momento.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar.

Gero arte
URLs de referencia