Foro Euskaltel

Versión completa: Duda consulta de minutos consumidos en el movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tardes,
Acabo de migrar un numero de teléfono móvil a Euskaltel , en la que tengo 500 megas para Internet y 500 minutos de voz. Y tanto en la Web, como en la aplicación para Android puedo consultar los datos consumidos, pero no veo donde ver el consumo de los minutos de voz.
Se puede consultar de alguna manera y si es así dónde?

Muchas Gracias
Kaixo Elek,

Puedes consultar todos los consumos de tu móvil, tanto el de datos como el de minutos, en tu Área Cliente de la página Web.
Para ello deberás acceder utilizando tu usuario y contraseñas habituales, seleccionar móvil y el número en el que quieres consultar el consumo de llamadas.

Gero arte.
Muchas Gracias Maitane.
Me dado cuenta que puede ser que no se refleje todavía por no haber realizado ninguna llamada?
Tenéis pensado que aplicación de Android se vea este dato?

Muchas gracias.Sonrojado
Kaixo Elek,

Efectivamente, si no has realizado ninguna llamada al realizar la consulta de los consumos no te aparecerá nada.
Por otro lado, disponemos de una APP para móviles IOS y Android desde donde puedes controlar el consumo de datos que realizas. En próximas actualizaciones de la APP ,esperamos que esté disponible también la consulta de consumos de llamadas.
Para instalar esta APP en tu móvil, pulsa aquí y podrás acceder a ella con tu usuario web.

Agur bat.
Muchisimas Gracias MaiteneGui
URLs de referencia