Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifa Simple 3
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas
Acabo de entrar en la web de Euskaltel y la tarifa simple 3, ... ha desaparecido. ¿La habéis descatalogado?, ¿vais a sacr nuevas tarifas?...
Acabo de migrar de simple 5 a simple 3, pero con fecha del día 4, que es cuando me voy a pasar a OSOA.
Un saludo.
Kaixo selosqui,

La tarifa SIMple 3, sigue vigente.
A partir de mañana estará disponible para nuevas contrataciones una nueva tarifa con 3GB de datos móviles.

Agur bat
Si sigue vigente, ¿por que no aparece en la web?, además de la que indicas, ¿va a ver nuevas tarifas?

Un saludo.
Kaixo selosqui,

La tarifa actualmente sigue vigente aunque no aparezca. Si tienes cualquier duda, indícanoslo.
Respecto a las nuevas tarifas, en los últimos días hemos mejorada tarifas móviles ya existentes como la Tarifa Plana Libre 15 y la 20, hemos sacado nuevas tarifas como las Red0ndas o la que acabamos de comentar.
Nuestro objetivo es mejorar constantemente y seguiremos trabajando para hacerlo.

Agur bat
Egunon Euskaltel:

Tengo contratada Internet 20 Mb + llamadas y asociado a dicho contrato una tarifa plana de móvil de 1Gb de Internet y 500 minutos de llamadas junto con la tarifa simple 3. Hasta este mes, cuando consultaba los minutos consumidos dentro de la tarifa plana se calculaba el importe (sin IVA) de cada llamada usando 0,15€ por establecimiento de llamada y 0,03€ por minuto. Con una hoja Excel verificaba que el importe que me aparecía en el area de cliente correspondía con dicha tarifa.

Sin embargo, este mes al hacer yo los cálculos no me daba el importe que me aparece en el área de cliente. Haciendo cálculos veo que el establecimiento de llamada (SIN IVA) es de 0,1549€ y el minuto se me cobra a 0,0349€ (repito SIN IVA). Este mes, por primera vez, me he pasado de los 500 minutos de la tarifa plana por lo que es importante que se calcule bien el exceso. ¿Es un error de la página WEB o han cambiado las condiciones de la tarifa simple 3?

Eskerrik asko zure arretagatik
Kaixo roberte_79,

En la factura correspondiente a los consumos de febrero, se notificaron las modificaciones en las tarifas Simple.
A partir del 1 de Abril la tarifa por minuto de la Tarifa SIMple 3 es de 0,0349€ (0,0422 € IVA incluido) y establecimiento de las tarifas de móvil es de 0,1549 € (0,187 € IVA incluido).
Agur bat.
Sobre la tarifa plana que tienes, verifica cual es, porque si tenias la plana 20, ahora los minutos son ilimitados (7000 min.) Lo subieron a finales del año pasado.
(30-04-2014 08:43 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo roberte_79,

En la factura correspondiente a los consumos de febrero, se notificaron las modificaciones en las tarifas Simple.
A partir del 1 de Abril la tarifa por minuto de la Tarifa SIMple 3 es de 0,0349€ (0,422 € IVA incluido) y establecimiento de las tarifas de móvil es de 0,1549 € (0,187 € IVA incluido).
Agur bat.

Kaixo Maitane:

Eskerrik asko por la información. No recibo la factura en papel, sólo la puedo visualizar en el área cliente por lo que dicho aviso se me ha pasado desapercibido.

Agur bat.
(30-04-2014 09:14 AM)Zeltor escribió: [ -> ]Sobre la tarifa plana que tienes, verifica cual es, porque si tenias la plana 20, ahora los minutos son ilimitados (7000 min.) Lo subieron a finales del año pasado.

Kaixo Zeltor:

Es que mi TP de móvil proviene de un bono promocional por la contratación de fibra y banda ancha de 20Mb así que no ha sido actualizada.

Cuando se me acabe la promoción tendré que pensar que hacer porque mantener condiciones similares a las de ahora con OSOA me saldría por 18€ más al mes, pero eso es otro tema. Perdón por el offtopic.

Agur bat
Kaixo roberte_79,

Cuando finalices la promoción de móvil gratis que tienes resisaremos qué tarifa te conviene, según tus necesidades.

Agur bat.
(30-04-2014 08:43 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo roberte_79,

A partir del 1 de Abril la tarifa por minuto de la Tarifa SIMple 3 es de 0,0349€ (0,422 € IVA incluido) y establecimiento de las tarifas de móvil es de 0,1549 € (0,187 € IVA incluido).
Agur bat.

Donde dices (0,422 € IVA incluido) creo que te falta poner un 0 despues de la coma, seria (0,0422 € IVA incluido).
Páginas: 1 2
URLs de referencia