Foro Euskaltel

Versión completa: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo joseanan,

Cuando dispongamos de más información al respecto, os lo comunicaremos por los medios habituales.

Ondo izan.
@Ander, habéis movido mi mensaje ó lo habéis borrado?
Kaixo joseanan ,

Tu mensaje está en este tema, te hemos enviado un privado informando.

Gero arte.
¿ Censuráis los comentarios ?
Kaixo joseanan,

Te hemos enviado dos mensajes privados indicando que tus mensajes se han movido a este tema.

Gero arte.
Y no se puede saber de que se trata esa opcion?? Porque yo tambien quiero ver el futbol y esta temporada lo estoy pagando por otro lado, pero no estoy dispuesto de seguir pagando dos facturas la temporada siguiente. Este año no tenia opcion porque no habia conexion de fibra donde vivo, pero ya la estan instalando y evidentemente lo unico que me ataba a euskaltel era la conexion a internet que era bastante mejor que un adsl, corregido este problema mi prioridad es que me den todo y al mejor precio obviamente.
Kaixo chechecaru,

Como hemos indicado en mensajes anteriores, te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de Atención al Cliente para que te puedan facilitar una alternativa al respecto.

Ondo izan.
Que ha dicho el departamento de TV sobre los canales de la TDT nuevos (atreseries,be mad,TEN....)
Kaixo jaulon,

El Departamento de Televisión valora todos vuestros mensajes y sugerencias.

Agur bat.
me imagino pero cual ha sido su valoración?
URLs de referencia