Foro Euskaltel

Versión completa: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo vaquero,

Nuestro objetivo principal es ir mejorando nuestra parrilla de tv con todas las sugerencias y opiniones que nos enviáis. Cuando realicemos nuevas incorporaciones o modificaciones seréis los primeros en enteraros.

Ondo izan Sonrisa
Hola! Buenas. Me gustaría que pusieráis más canales musicales como Mtv Esp, los40, mtv base, trace o telehit. Y por cierto el canal MTV music se ve distorsionado y no se puede cambiar la proporción de pantalla. Por favor, podriáis corregirlo? O poniéndolo en 4/3, en cropped o dando libertad para cambiar la proporción. Gracias!
los40??? un poco complicado, ya no existe
Ok, pues por lo menos Mtv Esp, que están casi todos los Mtv menos ese. Y lo de la distorsión del Mtv Music, cuesta mucho corregirlo? Hasta hace poco se daba la libertad de cambiar las proporciones, ahora no se puede.
creo que se cambia en la configuracion en ajustes. Creo pero no estoy seguro
Kaixo sistema,

Trasladamos tu sugerencia de incorporación de canales al Departamento de Televisión.
En relación al canal MTV Music, ¿el cambio de formato de visualización lo estás realizando a través del decodificador o a través de la televisión?

Gero arte
Estamos en Mayo y seguis sin añadir Real Madrid TV. Si se tratara de Athletic Club Bilbao TV estaria de salida. Vais a acabar ya con el boicot o no tenéis pensado añadir ese canal que es en abierto para todo el mundo en la TDT??
Kaixo Mkant,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre sugerencias de nuevos canales.

Gero arte.
Hola,

Hay una canal que aparece únicamente en la Guía del deco, pero no está en la guía del navegador del PC, ni en la de la app Android; ATRESSERIES HD. Me parece curioso. Creo que se trata de un olvido ¿o no?

Gero arte.
Kaixo nereacor,

Lamentamos informarte que el canal ATRESSERIES HD no está disponible en Edonon.

Gero arte
URLs de referencia