Foro Euskaltel

Versión completa: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

No encuentro nada en el hilo, por lo que si me repito, pido disculpas.

Está disponible el canal "Marca TV" con el deco de Euskaltel? Me interesa mucho ese canal.

Por otra parte, hay algún sitio donde pueda ver la información de TODOS los canales que emite actualmente Euskaltel por TDT?

Milesker
Kaixo zubizarreta.iker,

Puedes sintonizar el Canal "Marca TV" en el Dial 31.
Si accedes al Dial 100 de tu decodificador, puedes ver el Listado de todos los canales que emitimos.

Agur bero bat.
(27-01-2013 02:51 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo zubizarreta.iker,

Puedes sintonizar el Canal "Marca TV" en el Dial 31.
Si accedes al Dial 100 de tu decodificador, puedes ver el Listado de todos los canales que emitimos.

Agur bero bat.
Eskerrikasko
Kaixo zubizarreta.iker,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
Kaixo epuerto,

Ya puedes ver el canal ODISEA en nuestra televisión digital en el dial 54.

Gero arte
Badago aukerarik ikusteko aurtengo chanpionseko partiduak? euskaltel lanean ari da eskubideak lortzeko? agurrak
Kaixo aitorl66,

Euskaltelekin Champions- eko partidua. TVE – ek ematen duena ikusi desakezu.
Beste hobekuntzaren bat egon eskero, beti bezala hemen azalduko dizuegu.

Agur bero bat
Por favor, ¿hay alguna novedad sobre cuándo vamos a tener el mirador en HD?
Kaixo Auric Goldfinger,

Volvemos a trasladar la sugerencia al Departamento de Desarrollo de Televisión para que lo valoren.

Gero arte.
Hola buenas.. hace un par de años teniais un canal xtranjero de deportes extremos.. Se llamaba xtreme o algo asi... ¿Porque lo quitasteis? ¿No habria opcion de incorporarlo? Creo que a la gente "joven" nos gustaria tenerlo de nuevo...
URLs de referencia