Foro Euskaltel

Versión completa: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mckear,

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, desde aquí trasladamos la sugerencia. Cualquier novedad, os mantendríamos informados.

Agur bat.
Definitivo:

ATHLETIC-NÁPOLES no se podrá ver por EUSKALTEL, lo darán en Canal + Liga de Campeones.

Gracias EUSKALTEL
Definitivo:

ATHLETIC-NÁPOLES no se podrá ver por EUSKALTEL, lo darán en Canal + Liga de Campeones.

Gracias EUSKALTEL
Athletic en champions y no se vera en euskaltel??

Menos mal que no tengo permanencia en television
Athletic en champions y no se vera en euskaltel??

Menos mal que no tengo permanencia en television
Dicen las malas lenguas que EUSKALTEL no va a poder emitir Canal + Liga de Campeones. Por mucho que insistamos, nada se podrá hacer. Por ello, quizas sea mejor emigrar.
Dicen las malas lenguas que EUSKALTEL no va a poder emitir Canal + Liga de Campeones. Por mucho que insistamos, nada se podrá hacer. Por ello, quizas sea mejor emigrar.
Es que c+champions es exclusivo de c+/movistar, pasaran unos años hasta que lo suelten
Es que c+champions es exclusivo de c+/movistar, pasaran unos años hasta que lo suelten
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y por cierto, euskaltel no creo que pueda igualar la oferta del plus al no poder emitir champions
URLs de referencia