Foro Euskaltel

Versión completa: Sugerencias para incorporacion nuevos canales
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hay prevision de que se añada algun canal para ver la F1? ya qye en un mes se me acaba la permanencia y estoy entre seguir en euskaltel o pasarme a movistar, gracias
Kaixo elbilis,

Como os estamos indicando en mensajes anteriores, en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos por los medios habituales.

Gero arte!
Te agradezco que me respondas pero euskksltel puede optar a emitir la F1... O es exclusivo de movistar?
Puede optar por supuesto. Cada operadora le puede coger hasta 3 canales de los 6 premium que tiene: Liga, Partidazo, estrenos, series, F1 y motoGP. Euskaltel ya le ha cogido estrenos y series y ha dicho que fútbol no, así que o sólo le coge dos o le coge F1 o motoGP.
(18-08-2015 02:51 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Puede optar por supuesto. Cada operadora le puede coger hasta 3 canales de los 6 premium que tiene: Liga, Partidazo, estrenos, series, F1 y motoGP. Euskaltel ya le ha cogido estrenos y series y ha dicho que fútbol no, así que o sólo le coge dos o le coge F1 o motoGP.

Esperemos que F1
Kaixo,

Vuestras sugerencias ya están trasladadas.

Agur bat.
Pero por favor ser justos con el precio de la f1 si es que la cogeis no hagais como +estrenos o series que valen lo mismo que el pack completo de cine o series de la competencia ,por que si no serian 20 €
Kaixo Sukre,

Lo tendremos en cuenta en caso de sea posible ofrecer este canal. Agradecemos tu sugerencia.

Ondo ibili.
Estaria bien, F1 a buen precio y que nos sustituyan Playboy por C+Estrenos Gran sonrisa
Buenas tardes,
Ya sé que si hay novedades nos informareis por los canales habituales, pero simplemente me gustaría saber si estaís valorando o no añadir algún canal de deportes, o la oferta se va a limitar a la actual, es decir únicamente Eurosport. Insisto en que me parece muy escasa oferta deportiva para una televisión de pago.
Muchas gracias, un saludo.
URLs de referencia