Foro Euskaltel

Versión completa: PLC: Conexión
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Tengo en casa instalado el cablemódem Netgear CG3300cmr con fibra y 120 MB, y estoy pensando en hacerme con adaptadores PLC para conseguir mejor cobertura en otras zonas de la casa, e incluso poder conectar allí con cable. Mis dudas son:

1- ¿Dan buen resultado los PLC con este modelo de cablemódem?
2- En caso afirmativo, me gustaría utilizar el cablemódem en modo router para poder seguir utilizando su wifi. ¿Sería posible o habría que ponerlo en modo básico, con lo cual no podría aprovechar su wifi?

Gracias de antemano
Da buen resultado, De hecho yo me los compre hace una semana, pero al tener puerto ethernet de 100Mbpps, no te llegaran mas de 100. Eso si, enteritos.

Tienen un ancho de bande de 500Mbpps para llevar 100M a 5 dispositivos a la vez.

Y yo lo tengo como pides tu, con el wifi para moviles, tv etc... solo que el sobremesa está por LAN a traves del PLC
Gracias por la respuesta. Por lo que comentas, sería interesante encontrar PLCs que tengan puertos gigabit ethernet…
Kaixo Carlos E.,

Puedes utilizar el PLC con el módem configurado como router sin problemas. Sonrisa

Eskerrik asko bt23 por compartir con nosotros tu experiencia con el Netgear CG3300CMR y los PLCs.

Ondo ibili!
(30-05-2014 04:47 PM)Carlos E. escribió: [ -> ]Gracias por la respuesta. Por lo que comentas, sería interesante encontrar PLCs que tengan puertos gigabit ethernet…

Creo que no existen. O son muy caros. Yo estoy muy contento con lo que me esta dando el TL-PA4010PKIT
Buenos días.

Hace ya un mes que compramos una pareja de PLC WiFi (EDIMAX 5101AC), y hemos seguido las instrucciones suministrada por EUSKALTET. Conseguimos tener señal de WiFi. Tanto el móvil como el iPad se conectan a la nueva red Edimax pero no nos es posible navegar con ellos,nos da el mensaje "internet no disponible"
Les agradeceríamos que nos ayudaran a encontrar una solución.
Se despide atentamente CARRAVILLA
Kaixo Carravilla,

¿Qué ip obtienen los dispositivo conectados a la red del PLC?

Gero arte.
Solo sé buscar la dirección IP del iPad conectado a EDIMAX, esta es 192.168.10.100
Kaixo Carravilla,

¿Puedes comprobar si conectando un equipo por cable de red directamente al PLC dispones de conexión?

Gero arte
Kaixo Carravilla,

¿Has podido comprobar lo que te indicamos el pasado día 6?

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia