Foro Euskaltel

Versión completa: problemas cuenta correo gmail
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola
Tengo Euskaltel desde hace unos meses y suelo tener problemas para recibir el correo de @gmail.com a veces me conecta bien y otras veces me sale este error:

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Gmail (nombre de la cuenta). El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya problemas en el servidor, problemas de red o que haya estado inactivo durante un período de tiempo largo.

Servidor: 'pop.gmail.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0F
Protocolo: POP3
Puerto: 995
Seguridad (SSL): Sí

Como lo puedo solucionar ?

Gracias
Kaixo ditxu2,

Comprueba que tienes la cuenta configurada como se muestra en el manual que encontrarás pinchando aquí.

Esperamos tu respuesta, gero arte.
Hola
Configure la cuenta con este manual. La cuenta con POP
A veces me funciona bien, pero otras no.
No se que podra ser
Gracias
Kaixo ditxu2,

Si te vuelve a dar el mismo error, envíanos la captura con el error que te aparece, para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Agur bat.
A que llamas la captura ?
Al error que me sale ?

Ahora acabo de conectar y me ha entrado sin problemas, otras veces me sale el error. No siempre.

He entrado para escribir este mensaje, he vuelto a mirar el correo y me ha salido este error

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Gmail (ditxuruiz). El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya problemas en el servidor, problemas de red o que haya estado inactivo durante un período de tiempo largo.

Kaixo ditxu2 ,

Si la conexión de internet te funciona correctamente, en este caso deberás contactar directamente con gmail.

Gero arte.
Gracias.
Voy a contactar con gmail.
Agur
Creo que este es un problema generalizado porque a mi me sucede exactamente lo mismo con mi correo electrónico. Puedo decir que no he logrado encontrar una solución 100% óptima.
Cambia la cuenta a protocolo IMAP, es bastante mas operativo y a dia de hoy no ha dado guerra (incluso con Euskaltel)
Donde tenias el error.?
En el móvil?
(01-06-2014 10:06 PM)ditxu2 escribió: [ -> ]Hola
Tengo Euskaltel desde hace unos meses y suelo tener problemas para recibir el correo de @gmail.com a veces me conecta bien y otras veces me sale este error:

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Gmail (nombre de la cuenta). El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya problemas en el servidor, problemas de red o que haya estado inactivo durante un período de tiempo largo.

Como lo puedo solucionar ?

Gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia