Foro Euskaltel

Versión completa: Smartphone xiaomi: Configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Como tengo habilitado el servicio de Mas Megas, había descartado esa opción, pero si, efectivamente ese era el problema, que había consumido los datos. Jajajaja. No me lo puedo creer.
Muchas gracias, a veces la solución es más sencilla de lo que creemos. Estaba barajando reinstalar sistema operativo, cambiar la SIM... Eskerrik asko!
Kaixo Buguiolga,

No hay problema, siendo ese el motivo a partir del día 1 de Septiembre navegarás en alta velocidad y esperemos que se haya solucionado. De todas formas si notas cualquier anomalía o tienes otro tipo de consulta, ya sabes que estamos aquí para ayudarte.

Ondo ibili!
Egun on, recientemente he contratado con Euskaltel dos líneas de teléfono y en una sin problema,pero en un sismo note pro 3 ,soy incapaz de poder , tener Internet, fuera de wifi,por favor como lo puedo hacer , gracias
Kaixo Potrico,

Hemos combinado tu mensaje con este tema, puede que encuentres solución a tu problema. Configura un APN en el móvil con los parámetros que aparecen en el mensaje #879, que tienes disponible en esta misma página.

Ondo izan.
(18-03-2017 11:33 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Potrico,

Hemos combinado tu mensaje con este tema, puede que encuentres solución a tu problema. Configura un APN en el móvil con los parámetros que aparecen en el mensaje #879, que tienes disponible en esta misma página.

Ondo izan.

Puedes citar el mensaje al que te refieres por favor? Porque he metido la APN que me han mandado por SMS pero sigo sin internet en el móvil (RN 4X). Es la primera vez que me pasa algo similar...

(19-04-2017 02:55 PM)zete69 escribió: [ -> ]
(18-03-2017 11:33 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Potrico,

Ondo izan.

Puedes citar el mensaje al que te refieres por favor? Porque he metido la APN que me han mandado por SMS pero sigo sin internet en el móvil (RN 4X). Es la primera vez que me pasa algo similar...

Esta solucionado. Marcar permitir roaming internacional y reiniciar el teléfono.
Kaixo zete69,

Nos alegra saber que está solucionado y esperamos que sirva de ayuda para otros usuarios.

Agur bero bat!
Egunon

Tengo un xiaomi y no me conecta a internet que debo hacer?
Kaixo Goizaneatxu,

Si es la primera vez que utilizas el terminal, ¿has configurado los datos móviles para poder navegar?

Gero arte.
hola tengo problemas para que me funcione mi tarjeta SIM en mi movil XIAOMI.

en el APN que pongo? porque he leido las dos opciones:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 03
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet (Si no funciona probar con default)

o

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: (No es necesario)
Contraseña: (No es necesario)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default
Kaixo aabbcc,

Para configurar tu terminal, debes acceder a Ajustes – Más – Redes Móviles – APN y configurar un nuevo punto de acceso con los siguientes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Tipo de APN: default, supl
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy para MMS: No definido
Puerto para MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo de APN: No definido
Protocolo de itinerancia APN: No definido
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: No especificado
Tipo de OMV: Ninguno
Valore de OMV: No definido

Así mismo, comprueba que dentro de Ajustes – Más – Redes Móviles dispone de la opción Itinerancia de datos activada.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia