Foro Euskaltel

Versión completa: Smartphone xiaomi: Configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Kaixo Pdrlr,

¿Tienes opción de dejar como No Definido tanto el Tipo de OMV como Valor de OMV?

Gero arte
Kaixo Aitor:

Sí me lo deja, lo he dejado como lo has dicho y ahora sí coge internet.
Muchísimas gracias, no sabes cómo te lo agradezco.

Eskerrik asko eta ondo izan
Kaixo Pdrlr,

¡Nos alegra saber que está resuelto! Gui

Si tienes alguna otra consulta, ¡ya sabes dónde encontrarnos!

Gero arte
Vale, eskerrik asko. No sabía que existía este foro, pero desde luego, es de mucha ayuda.

Muchas gracias por todo.

Gero arte
Accede a Aplicaciones - Ajustes - Redes móviles - Nombres de punto de acceso
Pulsa en el botón de opciones y selecciona “Nuevo APN”:

Introduce este APN. Comprueba también que tienes la itinerancia de datos activada.

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 03
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: default,supl (con coma)

¿¿¿ Esta seria la configuración para conectarse en 4G con un Xiaomi Mi5s ???
Un saludo y gracias.
Manu
Kaixo Mamealpa,

Introduce o modifica el APN con los datos que te aparecen en el mensaje que nos has enviado.
Reinicia el teléfono y asegúrate de que tienes la itinerancia de datos activada.

Gero arte.
Hola!
He comprado un Xiaomi Redmi 4A y un Redmi 4X, y en el 4A me da error de "Red movil no disponible".
He probado varias configuraciones de aqui del foro y no funciona. Estoy planteandome devolver el movil, pero tengo otra SIM de otra compañia y si funciona.¿como puedo configurarlo?
Muchas gracias
Kaixo Garfio86,

¿Has activado la itinerancia de datos en administración de la tarjeta sim?

Gero arte.
Buenos días.
Tengo un Meizu note 2 y tengo todos los parámetros de la APN correctos, con la itenerancia de datos activada.
Llegando al punto donde pone APN enable/disable, tengo la casilla desabilitada por lo que no puedo activarla. ¿ Es importante ?.
Kaixo Moby,

¿Has cambiado los parámetros del APN que venía en el terminal o has creado un nuevo APN?

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia