Foro Euskaltel

Versión completa: Smartphone xiaomi: Configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Kaixo Pablo,

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte
(14-06-2018 11:46 PM)IcedFire escribió: [ -> ]Siendo como es Xiaomi yo y te recomendaría poner también:
Tipo de APN: default,supl,dun
Tipo de OMV: IMSI

Así no te creara conflictos con los APNs existentes, de echo desaparecerán y sólo quedará el de Euskaltel

Muchas gracias...
Con la configuracion que manda Euskaltel con su SMS no funciona la red 4G (al menos en el Xiaomi mi A1).

Ahora si...

saludos
Kaixo INABIO68,

Nos alegra saber que has podido configurar el móvil correctamente.

Gero arte
Buenas,
tengo un Xiaomi MI5 y la tarifa redonda 3GB con 4G.
El problema es que no se me conecta nunca a 4G. Siempre está en H/H+.
La configuración APN es la siguiente:
Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi.
Todo lo demás por defecto.
Alguna solución.
Kaixo Rufo7,

Te recomendamos que compruebes en los ajustes de tu terminal móvil que el modo o tipo de red tengas establecido en 2G, 3G, 4G Automático. Descartado eso, ¿Puedes indicarnos si lo has comprobado en diferentes ubicaciones?

Un saludo
Tengo el tipo de red en: "prefererir LTE"
Itinerancia de datos activada.
Y lo he comprobado en casa, en el trayecto de casa al trabajo y en el trabajo. Y nada de nada.
Si nos mandas un privado con los datos del titular de los servicios podemos revisar si hay algún tipo de incidencia a nivel de producto, y si nos facilitas algún detalle de la ubicación donde detectas el problema intentamos revisar si hay una perdida de cobertura 4G
Hola, buenas tardes

Tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y me está siendo imposible con configurar los datos. He creado la nueva APN i.euskaltel.mobi con los datos que dice en la web de euskaltel,la he seleccionado, activado la itinerancia de datos y reiniciado el móvil, varias veces.

El mensaje que recibo tras llamar a *119# me dice que vaya a ajustes-apn e introduzca i.euskaltel.mobi. O que vaya a la web, que es donde están los pasos que ya he seguido.

He llamado al 1717 y tras seguir las indicaciones, simplemente me han enviado el mismo sms sin que ninguna persona me haya atendido.

Sigo sin poder conectarme a datos y no se qué más puedo hacer. La única información que encuentro es la que me indica que haga lo que ya he hecho.

Espero que me podais ayudar. Gracias.
Kaixo maikimaiki,

Configura el APN con los siguientes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,dun
Tipo de OMV: IMSI

Coméntanos el resultado.

Gero arte
Eskerrik asko, ha funcionado perfectamente. Los datos del apn que venían en la web no tenían; Tipo de OMV: IMSI. Eso era lo que me faltaba.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia