Foro Euskaltel

Versión completa: Smartphone xiaomi: Configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Kaixo GOC,

No hay ningún problema, es debido a que actualmente compartimos la red con Orange, por lo que según el terminal móvil o la versión que utilice, puede aparecerte indistintamente. La conexión de datos de Euskaltel exige tener la itinerancia activada. Siempre y cuando no te encuentres en un país fuera del acuerdo roaming, esta configuración no te supondrá ningún gasto. Puedes consultar los países con acuerdo roaming pulsando aquí.

Gero arte.
Vale perfecto. Pero mi pregunta es, por qué motivo en el movil anterior tenía la red de euskaltel?

Eskerrik asko
Depende del móvil como detecte la señal
Hola, estoy intentando configurar el APN en un Xiaomi A2 y no se conecta. Creo que he seguido los pasos correctamente, pero aún así no consigo tener internet si no estoy conectado a una red Wifi. ¿Podéis ayudarme?
Kaixo Kubilai,

Estos son los pasos que tienes que seguir:

Entra en el menú de Ajustes
Haz click sobre la opción de Tarjetas SIM y redes móviles
Luego selecciona la tarjeta sobre la que se va a cambiar el APN
Haz clic de nuevo en APN
Luego en el icono de “+” elige nuevo APN
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Una vez terminado, dirígete hacia el final y haz clic en el botón de los 3 puntos, se abrirá un nuevo menú y click en Guardar.

Además, asegúrate de que la opción Itinerancia Internacional / Itinerancia de Datos esté activada.

Por último, reinicia el terminal.

Gero arte.
Hola

Xiaomi MI A2 lite - Android ONE

APN configurada con los datos que he leído aquí y tengo datos. Itinerancia ok. Todo correcto.
Apago el teléfono y al volver a encenderlo ya no tengo datos...
Tengo que entrar en los APN deseleccionar el de Euskaltel, seleccionar uno de los de orange que vienen por defecto, volver a seleccionar el de Euskaltel y vuelvo a tener datos
¿Alguien sabe por que pasa esto? Cada vez que enciendo el teléfono tengo que estar así
Kaixo CRONOS,

Prueba a modificar el APN de Orange con los datos de nuestro Punto de Acceso y elimina el que has creado. Una vez hecho, reinicia el terminal y comprueba si pierdes la conexión.

Gero arte.
Hola de nuevo.
He probado a modificar el APN Orange Internet móvil pero ese APN no se puede editar...
Kaixo CRONOS,

En ese caso, en vez de modificar el APN de Orange prueba a eliminarlo y después crea uno desde cero con los datos que te facilitamos:

Entra en el menú de Ajustes
Haz click sobre la opción de Tarjetas SIM y redes móviles
Luego selecciona la tarjeta sobre la que se va a cambiar el APN
Haz clic de nuevo en APN
Luego en el icono de “+” elige nuevo APN
Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

Una vez terminado, dirígete hacia el final y haz clic en el botón de los 3 puntos, se abrirá un nuevo menú y click en Guardar.

Además, asegúrate de que la opción Itinerancia Internacional / Itinerancia de Datos esté activada.

Por último, reinicia el terminal.

Si aún así persistiera la incidencia prueba otra SIM en ese terminal, para ver si sucede lo mismo o no. Si fuese la SIM el origen de la incidencia podrías solicitar un duplicado en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte.
El APN de Orange no se puede eliminar, ni editar, ni nada.
Creo que ese APN es el que crea la Sim automáticamente cuando la instalas y el móvil arranca y no puedes tocarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia