Foro Euskaltel

Versión completa: Smartphone xiaomi: Configuración
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Kaixo CRONOS,

Como te ha indicado mi compañero Ander, si persiste la incidencia, te recomendamos que realices una prueba cruzada probando con otra tarjeta SIM. Si no tienes posibilidad de realizar la prueba, puedes acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta para que te ayuden.

Agur bat.
Hola,
Tengo un móvil Xiaomi A2 Lite nuevo (libre) y no tengo red de Euskaltel, tengo Orange. Hace unos días funcionaba. Al configurarlo tuve que crear un APN nuevo. Copié los datos del móvil de mi marido) y funcionaba. Hoy he tenido que actualizar una versión de algo y por mucho que creo nuevas APN, no hay manera. La red que tengo es Orange 4G, pero internet no funciona, solo con wifi.
¿Qué puedo hacer?
Eskerrik asko
Kaixo itsasoagara,

Puedes definir el el APN existente o generar uno nuevo (si no puedes borrar los existentes). Estos son los datos que tienes que establecer:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: internet.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Debes activar la casilla Itinerancia de Datos y posteriormente es necesario resetear el terminal.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
Gabon Aitor,

Tengo red y ahora internet sí funciona. Tengo seleccionada la red EUSKALTEL 4G pero me surge una duda. Si entro en Ajustes/redes, pone que la red a la que estoy conectada es EUSKALTEL, pero si miro en los iconos de arriba, al lado de la señal de la cobertura hay una "R". Eso qué es? Y si deslizo el dedo de arriba a abajo, en los iconos que aparecen, pone que es red Orange 4G. Así que no me queda claro a qué estoy conectada.

Eskerrik asko!
Kaixo itsasoagara,

Nos alegra que ya te funcione correctamente. Al ser un teléfono libre detecta la cobertura que utilizamos en Euskaltel, que es la de Orange. En cuanto a la R, es simplemente una cuestión estética que no interfiere en el rendimiento y que indica que está activada la Itinerancia de Datos.

Gero arte.
Kaixo...¿Como puedo cambiar el módelo de móvil en la opción Productos/Movil del Area Cliente? Tengo un Xiaomi M1 A1 y no lo veo en la lista.
Kaixo Javhier,

El motivo es que en el listado aparecen los terminales que ahora o en algún momento hayan sido comercializados por Euskaltel.

Gero arte.
Ok, entiendo entonces que todo correcto.
Eskerrik asko!
Kaixo itsasoagara,

Así es. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Mila esker zuri, gero arte.
Hola.
Al final tuve que acudir a una tienda euskaltel donde no se muy bien cómo borraron el APN por defecto de Orange y ahora ya tengo datos al encender el teléfono. El único problema es que al encender el terminal me dice que no encuentra la red y le tengo que dar cancelar, arranca y se conecta al APN sin problema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia